Arranca la semana la semana grande de la música electrónica en Valencia

Marenostrum Music Festival calienta motores de cara al fin de semana. Más de 20 artistas de primer nivel internacional pasarán por los dos escenarios situados junto al Puerto de Valencia. Nervo, Afrojack y Sven Vath, los grandes reclamos del cartel

MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL FOTO 3MMF

Sol, playa y música electrónica a la altura de los mejores festivales del mundo. Estos son los ingredientes que atraerán a cerca de 40.000 personas que pasarán entre el sábado y el domingo por el recinto de Marenostrum Music Festival, situado en el privilegiado espacio de la Antigua Estación del Grao del Puerto de Valencia. Tras la sorpresa y el éxito de la primera edición con Dj’s de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Jamie Jons, The Chainsmokers oYves V llega el momento de la consolidación en busca de convertirse en el festival referencia de la costa Mediterránea.

Para conseguir este objetivo, este festival con marcado carácter diurno repite la esencia y se mejora la experiencia: Música desde el medio día,dos grandes escenarios, cartel con más de 20 Djs entre los que destacan Afrojack, Nervo, Sven Vath, Ale Mora o Danny Ávila, zonas para combatir el calor veraniego y ampliación de la superficie del recinto. Para que todos estos factores se enlacen formando una fiesta de la cultura musical electrónica la organización ha aumentado el ya exigente dispositivo de seguridad y limpieza para permitir que un festival de esta magnitud conviva con su entorno.

LOS GRANDES ATRACTIVOS MUSICALES

El público amante de la música electrónica es exigente por naturaleza y Marenostrum Music Festival ha logrado conformar un cartel a la altura de sus expectativas. Las confirmaciones arrancaron en el mes de diciembre y poco a poco fueron subiendo su nivel de importancia hasta llegar a estrellas de la talla de Afrojack, Nervo, Sven Vath , Don Diablo, Nic Fanciulli o Umek. Divididos en dos escenarios (EDM y tecnho) más de 20 Dj’s pasarán para dejar su sello en forma de set ante sus miles de admiradores venidos de todas partes de España. Se trata de productores y Dj’s habituales en las grandes citas mundiales, tales como Tomorrowland o Miami Ultra Music Festival. Algunos, como las hermanas australianas Nervo, incluso han sido merecedoras de un prestigioso premio Grammy por sus creaciones

280 PUESTOS DE TRABAJO Y UNA NOVEDAD: LA ZONA DE ASENTAMIENTO

La música es el alma de un festival pero no el único factor que lo convierte en una experiencia irrepetible. El sonido forma parte de un encuentro intercultural que tiene como premisas el respeto entre las personas y la seguridad. Para ello la organización de Marenostrum Music Festival ha decidido triplicar el personal de seguridad en el evento, que seguirá contando con un revolucionario sistema de control de aforo a tiempo real. En total, 280 puestos de trabajo entre los que se incluyen 30 dedicados exclusivamente a la limpieza de las calles adyacentes y a la redirección del tráfico o de los asistentes hacia la zona de asentamiento, facilitada por el festival junto al recinto del evento para evitar la suciedad en las calles y facilitar la convivencia con los vecinos de la zona.

Las áreas VIP, con vistas privilegiadas al escenario principal, volverán a dar un salto de calidad al evento tras el éxito de la primera edición, al que se añadirán zonas de refrigerio para combatir el calor y un área de acampada situada a escasos cinco minutos del recinto del festival en una ruta que contará con constantes autobuses lanzadera a disposición de los verdaderos cabezas de cartel : las personas.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia