El camino hacia el éxito? Encontrar la felicidad? Lucha por tus sueños?

"No Te pongas obstáculos para realizar o alcanzar un meta, Te doy este consejo el que no arriesga, nunca va a saber lo que es perder, o ganar, de los errores se aprende, Si van hacer algo háganlo de corazón"

El comienzo hacia el éxito.

Al comenzar a vivir, no tenemos manual, No hay algo que nos enseñe, y nos enriquece de valor para seguir adelante y tener éxito en una sociedad, son los obstáculos, en ocasiones nos paraliza, sin embargo, hay divesas formas de afrontarlo, si no, que no ponemos algo de nuestra parte.

-Actúa y Se Mejor cada día 

En primer lugar, hay algo que debes tener y que crece dentro de ti mismo a partir de tus pensamientos, es el deseo de conseguir algo.Hay una forma de aprender como ser exitoso e implementarla en tu vida. Esa forma no se enseña en el colegio o en internet. En la sociedad occidental se tiende a admirar a la gente famosa o a criticarla; deportistas, cantantes, presidentes de empresas exitosas. Los vemos en la TV, en el cine, en los periódicos y creemos que han llegado ahí por arte de magia. Sin embargo lo común que tienen esas personas es que tiempo atrás de su presente éxito, decidieron actuar y mejorar paso a paso.

Hay personas que nacen en familias adineradas o con una situación economica buena, pero personas como Tú o como Yo, que no nacimos en familias adineradas, entonces, debemos poner algo de nuestra parte, y tener un pensamiento positivo, de alguna u otra manera, por eso cada día tienes que superarte a ti mismo y demostrarle al mundo que no hay que nacer en familias con buén estracto economico para llegar lejos en la vida, el exito no llega, hay que ir a buscarlo, no tengas pena, no porque a ti nadie te tiene pena, si no porque Tú, estas luchando y pisando aquí en tierra y que viniste a formar parte de las personas exitosas, triunfadoras, dejar un legado, que el mundo sepa que aqui estuviste, hay que dejar que sean imborrales, pero no con la maldad, si no aportando cosas grandes a la sociedad. OJO haz el bién y No mires a quién.

-Haz que tu mente trabaje para tí.

Es importante que tengas el control de tus pensamientos; la mente es algo que puedes usar para tu bien o para sufrir. No hay realidad externa objetiva, sino la que tu creas.

Si crees que es imposible lograr tu objetivo porque vives en una situación difícil, habrás creado un mundo real desde tu punto de vista.

Sin embargo, si crees que puedes lograr tu objetivo porque con esfuerzo y perseverancia todo es posible, también será cierto.

-Disciplina y hábitos.

Si quieres conseguir algo diferente, tienes que actuar de forma diferente al resto de personas. Por naturaleza el ser humano es perezoso, es el principio de la economía del gasto de energía. Y es por eso que tienes que poner fuerza de voluntad para superar la pereza.

DISCIPLINA.png

EN LA VIDA.."El que gana no es el que llega primero...sino el que sabe como llegar"

 

Levantarse a las 10 de la mañana es un hábito, comer mal también, hasta que se cambie por un buen hábito como levantarse a las 7 o comer saludablemente. Lo más difícil será el comienzo, luego todo es hábito.

El actor Will Smith dice “la habilidad se desarrolla a partir de horas y horas de trabajo”. El talento te puede llevar lejos, pero el éxito en tu vida requiere dejar de lado la pereza, tener buenos hábitos y darse cuenta que la incomodidad es necesaria.

Por tanto, simplemente haz lo que sabes que tienes que hacer para conseguir tus objetivos, no importa cómo te sientas. Un buen comienzo es logrando pequeños logros en una actividad e ir avanzando poco a poco.

-El afrontamiento del miedo.

El miedo puede impedir que sigas el camino hacia tu meta, aunque también puede ayudar. Nunca podrás librarte del miedo hacia ciertos pensamientos o situaciones. Por tanto, lo mejor es aceptarlo y afrontar las situaciones que nos lo producen, haciendo lo que es necesario para lograr las metas.

El miedo te advierte de que puedes sufrir un daño en el futuro. Si lo sientes, es posible de que te este avisando de que te tienes que preparar más para superar una situación  y la única forma de superarlo es actuando y afrontando la situación.

-Crecimiento, no fracasos

El fracaso no es nada negativo, es simplemente un paso necesario para el éxito. Cada fracaso es una forma de decirte que algo que hiciste no funcionó y que tienes que probar una forma distinta. Un fracaso puede ser doloroso aunque es la mejor manera de avanzar y de saber qué es lo que tenemos que hacer para conseguir el éxito.

 

OJO " De nada sirve leer este artículo y no ponerlo en práctica"

Y Tú Cuál Eliges?

exito-y-fracaso.jpg

Autor: José Miguel Gozález

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia