Mejores páginas para vender artículos de segunda mano

Si quieres deshacerte de cosas que ya no utilizas o necesitas vender con urgencia algún artículo confía en las mejores páginas para vender artículos de segunda mano

Mejores páginas para vender artículos de segunda mano

Fotolia_60120296_S.jpg

Internet se ha convertido en una ventana al mundo que nos ofrece millones de posibilidades. Ya no solo podemos buscar información o contactar con amigos sino que también podemos hacer compras y vender artículos que ya no usamos.

En los últimos años han proliferado páginas dedicadas a las ventas online entre los propios usuarios en las que puedes encontrar desde ropa, objetos tecnológicos o decoración para el hogar. También han desarrollado aplicaciones que te permiten comprar y vender estés donde estés desde tu teléfono móvil o tablet. 

Aquí te dejamos las mejores páginas para vender artículos de segunda mano.

Ebay

ebayusa.jpg

Ebay es uno de los veteranos a la hora de comprar y vender artículos de segunda mano.

Te registras y puedes empezar a explorar todas las opciones que los usuarios van colgando, al igual que puedes poner tu a la venta tus propios objetos.

A diferencia de otras páginas ebay da la posibilidad de sacar a subasta algunos artículos. Se fija un precio de salida con una cantidad mínima por lo que lo quiere vender y los usuarios interesados podrán ir pujando hasta el precio que estimen oportuno que estarían dispuestos a pagar por el articulo.

Amazon

Amazon.jpg

Amazon es una de las páginas más conocidas para la venta y compra de productos online.

Los usuarios solo tienen que registrarse en la página y subir el inventario y fotos de los productos que quieren vender. Tan solo con ellos los productos estarán a la vista de todos los usuarios de esta página.

Amazon es una de las plataformas mas famosas y está presente en varios países por lo que vende sus productos en cinco plataformas europeas. Este es uno de los principales beneficios de Amazon, ya que puedes conseguir cualquier cosa de distintos países del mundo sin moverte de casa.

 

Segundamano

segundamano.jpg

Segundamano.es es una web muy fácil e intuitiva de anuncios gratuitos. Se puede anunciar lo que se quiere vender y también encontrar todo aquello que necesites. Hay anuncios clasificados pero no es una tienda virtual.

Wallapop

logo_web-1.png

Wallapop es otra de las páginas más recientes. Llegó con el mismo fin, el de ofrecer las mayores facilidades posibles a la hora de comprar y vender artículos de segunda mano por internet.

Wallapop te permite poder vender tus artículos de forma fácil y sobre todo gratuita. solo tienes que acceder, registrarte y ya puedes empezar.

Sube las fotos de los artículos que quieras vender, incluye el precio y una pequeña descripción y colócalos por categorías (tecnología, ropa, coches...) y ¡listo!

Además Wallapop cuenta con una aplicación disponible para iOS y Android que funciona muy bien y que te permite hacer el seguimiento de tus ventas o compras desde cualquier punto a través de tus dispositivos smartphones.

 

Truekalo

282x52xlogo.jpg.pagespeed.ic.yvwFx30WtO.jpg

Truekalo propone una vuelta de tuerca a esto de las ventas por internet. Aquí no se trata tanto de ganar dinero sino de poder intercambiar objetos. Volver a la esencia de los trueques.

A través de internet puedes intercambiar objetos que no uses por cualquier otra cosa que te interese. Por ejemplo un libro ya leído por otro o un juego de ordenador por otro..

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Paula Tejedor6 d Julio d 2015 a las 07:26 (UTC)
Yo utilizo mucho Amazon, funciona fenomenal.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia