Libros que te ayudarán a cambiar tu vida y tu actitud

A veces necesitamos mejorarnos. Que nuestra conciencia e identidad se desarrollen por el camino que nosotros deseamos para mejorar, sobre todo, nuestra calidad de vida y contribuir a fortalecer nuestra felicidad. Para ello recomendamos estos libros.

como-ganar-amigos

"Cómo Ganar Amigos e Influir En Las Personas», Dale Carnegie.
El autor entrevistó a cientos de personas para poder estudiar ejemplos de sus vidas. Entre ellos a Edison, Rooselvelt o Farley.
La primera edición de este libro se publicó en 1936 y en 1940 en castellano. Actualmente lleva más de 60 ediciones ya que sigue reeditándose hasta nuestros días para intentar mejorar las relaciones interpersonales mediante diversas maneras de agradar a los demás. Algunas de sus directrices son: 'No critiques, no condenes ni te quejes'; 'Despierta en los demás un deseo vehemente' o 'Demuestra aprecio honrado y sincero'
____________________________________________________________

despertando-al-gigante-interior"Despertando el Gigante Interior", Tony Robbins
Libro basado en la explicación de cómo llevar las riendas y el control de tu vida poniendo atención a las necesidades básicas, creencias y comprender conscientemente la forma que ver el mundo.
Da importancia a las estrategias que el propio autor ha identificado en su vida y adquiere gran importancia las palabras y metáforas a las que nos agarramos para condicionar nuestro propio éxito o fracaso.
____________________________________________________________

claves-no-amargarse-autoayuda
"El Arte De No Amargarse La Vida", Rafael Santandreu.
El psicólogo español Santandreu trata de enseñarnos a manejar las adversidades de manera racional con un método conductista de tres fases para que podamos vencer a nuestros pensamientos negativos y alcancemos mayores cotas de felicidad desmitificando afirmaciones aceptadas comunmente por las mayorías.
____________________________________________________________libros-cambiar-vida

"El Camino De Las Lágrimas", Jorge Bucay.
'El camino hacia la realización personal es difícil y continuo', dice el propio Bucay. Este libro pretende conducirnos hacia la plenitud del ser humano aunque durante el camino el dolor es presente e inevitable además de imprescindible pero hay que aprender a olvidar lo que ya no nos acompaña.
____________________________________________________________

monje-vendio-ferrari"El Monje Que Vendió Su Ferrari", Robin Sharma,
Un bestseller internacional que narra la fábula de un prestigioso y reputado abogado que abrumado por las todas las responsabilidades que tiene y sus presiones, tanto del ámbito profesional como personal, decide emprender un viaje al Himalaya con la intención de encontrar la sabiduría que le falta.
Bajo el lema 'quien domina su mente domina su vida', el autor expone de una manera simple su "fórmula" para perfeccionar y regenerar nuestra manera de vivir.
____________________________________________________________

proceso-presencia"El Proceso De La Presencia", Michael Brown.
Nos indica la consciencia del presente y nos forma para alcanzarla en un método de diez semanas. Durante este tiempo tenemos que llevar a cabo ciertos ejercicios combinados con teoría.
Libro en el cuál se indica, paso a paso, el proceso de conocernos a nosotros mismos de manera individualizada.
____________________________________________________________

autoestima"La Autoestima: Gustarse A Sí Mismo Para Mejor Vivir Con Los Demás", Christophe André, François Lelord.
Uno de los libros de autoestima más vendido en todo al mundo gracias a la exposición clara de todas las claves para entender porqué la autoestima tiene que ser construida desde la infancia, desarrollarse en la época adolescente y terminar siendo determinante su influencia durante la madurez en todos los aspectos de la vida: sentimental, conyugal y profesionalmente.
Se ofrecen soluciones concretas que contribuyen a tener una existencia más armoniosa con uno mismo y con el entorno.
____________________________________________________________
sietehabitosgenteefectiva"Los 7 hábitos De La  Gente Altamente Efectiva", Stephen Covey.

El autor y motivador profesional que fundó junto a su mujer un centro de capacitación dedicado a fomentar y promocionar talleres, conferencias y mesas redondas para mejorar  la productividad y la gestión del tiempo. Sus 7 principios se plantean desde la perspectiva de tener todas nuestras metas y prioridades bien claras si queremos saborear el éxito en nuestra vida.
____________________________________________________________

padrerico-padrepobre"Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki.
El autor nos ofrece una serie de pautas y consejos prácticos basándose en la conducta y anécdotas de sus padres: el primero, doctorado universitario, que nunca superó los problemas económicos y falleció arruinado y el segundo, un hombre que abandodó su formación cuando tenía 13 años y se convirtió en uno de los hombres más ricos de Hawai.
Un planteamiento de no perseguir grandes cantidades de dinero para hacerse rico y de que nada hay seguro y escrito en esta vida.
____________________________________________________________

poder-sin-limites"Poder Sin Límites", Tony Robbins.
Manual que se adentra en la ciencia del desarrollo personal, ayudándo a identificar dónde encontrar lo que realmente queremos. las siete mentiras del éxito, cómo reprogramar tu mente en cuestión de minutos para eliminar miedos y fobias, los secretos de la creación de una relación amistosa y inmediata con cualquier persona que conozcas y cómo duplicar el éxito de los demás.
____________________________________________________________

tus-zonas-erroneas"Tus Zonas Erróneas", Wayne Dyer.
Uno de los libros de autoayuda más leidos. Su autor disecciona múltiples problemas a los que nos enfrentamos y analiza sus orígenes para ofrecernos soluciones de manera sencilla y amena. Un auténtico best seller universal con una cifra estimada de 35 millones de ejemplares vendidos.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Marcos Rodríguez3 d julio d 2015 a las 11:25 (UTC)
Recomiendo PAdre Rico Pare Pobre. Buen libro para saber que el dinero no viene solo pero se puede jugar con el gracias a saber que es un activo y que un pasivo.
Eloy Monsalve emonsalve@gmail.com3 d julio d 2015 a las 09:46 (UTC)
Recomiendo "Tus Zonas Erróneas" de Wayne Dyer.
Me gustó mucho y te ayuda a plantearte la vida desde otro punto de vista si te lo planteas seriamente.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia