Fluyendo de nuevo…

  • 02/07/2015
  • 1

A veces nos estancamos en situaciones o actitudes que no nos ayudan a avanzar. Es necesario sacudirse las ideas negativas y ver de nuevo hacia el frente.

Con un trabajo de 6 días a la semana, a veces resulta difícil tener un poco de tiempo para hacer lo que más amamos. En mi caso, adoro escribir, crear historias, compartir inquietudes, liberar ideas, pero es verdad que cuando se quiere, se puede. Y no hace falta que sea un texto largo, simplemente la idea es compartir, saber que hay alguien más ahí afuera, que se identifica contigo o que gusta de lo que tu mente es capaz de crear.

Los conmino a escribir, lo que sea. Es tan gratificante saber que aquello que se piensa puede llegar a miles, o incluso millones, de personas, que puedes compartir tu sentir y lograr identificarte con más personas y, por qué no, compartir soluciones, tips y consejos.
Este es mi primer artículo, y espero en verdad, que no sea el último. No sé lo que deba hacer para retomar esta maravillosa actividad que me ha hecho quien soy hoy en día.

Para aquellos quienes ejercen la muy loable actividad de enseñar, fomenten la lectura entre sus alumnos, verán que por ende, surge la habilidad de escribir.                                           Quien lee, conoce más, avanza más, piensa más, cuestiona más. Ayudemos a formar jóvenes refelxivos, no pasivos. Enseñen que la escritura es una puerta extraordinaria a un mundo lleno de oportunidades.

Finalmente debemos estar bien conscientes que la escritura es un arte que se va puliendo con la práctica.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Shantal MC4 d Septiembre d 2015 a las 18:23 (UTC)
Me ha gustado lo que escribiste, espero de corazón que no sea el primero y el último, ojala que tengas el tiempo de seguir escribiendo más cosas, este un espacio libre y por eso me gusta, porque puedes publicar cualquier cosa y expresarte como quieras.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia