Lorena Ochoa

  • 01/07/2015
  • 0

Brilla en Punta Mita

Una invitada de lujo brilla en el Punta Mita Gourmet and Gol Classic, se trata de la invitada por excelencia, la reina del golf, Lorena Ochoa, quien se confirma como figura emblemática del torneo, la hermosa Riviera Nayarita.

La presencia de la ex golfista mexicana, se contextualiza en el apoyo que continúa dándole a su fundación homónima, la que toma al golf como eje rector y a través del cual apoya a los sectores más desprotegidos.

Ochoa ha destacada el cariño que siente por Punta Mita, torneo amateur al cual asiste como invitada de honor por quinto año consecutivo, cuyos recursos recaudados serán destinados al apoyo para la educación de 350 niños en condición de indefensión.

Hoy por hoy, Lorena Ochoa es una figura íntimamente ligada al golf mexicano e internacional, sus altos logros y estilo de juego siguen vigentes, sin embargo y a pesar de ser mencionada dentro de las propuestas para el seleccionado mexicano para los Olímpicos de Rio 2016, Ochoa ha confirmado que no asistirá a la gesta.

Y es que ella misma ya ha señalado que su tiempo pasó y ahora está dedicada a la labor fuera del campo, sin embargo confía en el talento joven del país quienes –señaló- seguramente harán un buen papel.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia