Ethereal

  • 01/07/2015
  • 0

Royal Huisman 58 M

Ethereal es un yate de vela de 59 metro (190 pies) construido en el 2009 por Royal Huisman, su diseño interior fue creado por Pieter Beeldsnijder, mientras que su arquitectural naval fue diseñada por Ron Holland Design. 

El diseño interior del yate fue creado con la finalidad de poder incorporar lo tradicional de un yate de vela con los detalles del mundo moderno, creando así una sensación de elegancia y confort en altamar.

El material principal en el interior de este yate es madera natural, y es por eso que el equipo de carpintería cuidando minuciosamente cada detalle para brindar la impresión de amplitud y luminosidad. Hasta 10 huéspedes pueden alojarse durante la noche en sus 5 camarotes de lujo, 3 suites matrimoniales y 2 suites dobles.

Al igual que el interior el diseño exterior fue diseñado por Roland Holland mezclando líneas de yates tradicionales, con la innovación tecnológica moderna de conservación de energía y operación sostenible y autónoma.

Es necesario remarcar la increíble colaboración entre el dueño del yate y Roland para crear este súper-yate con mucho éxito. Ethereal está repleto de tecnología, desde su tecnología de navegación que lo permite ser un “yate verde” hasta todos los sistemas de entretenimiento que le permiten a los invitados tener completo control del navío.

Entre las amenidades que contiene este yate podemos encontrar una sala de tele con una pantalla plana de 70” equipada con Blue-ray y Apple TV, una oficina con todo lo necesario para asegurar que cualquier negocio se atendido con facilidad, un salón de música, Red Wi-Fi y un sistema de sonido en todo el yate.

Este hermosos yate contiene una basta selección de juguetes de agua los cuales harán de tu experiencia en altamar la mejor posible, entre ellos podemos destacar dos tenders uno de 21” y el otro de 18”, los cuales pueden ser usados como método de transportación al velero o para cualquier otro deporte acuático como esquí o wakeboard.Por una semana en la cual un equipo completo de tripulación se asegurara de que usted y sus invitados tengan la mejor experiencia en alta mar, el precio de renta es de $225,000 dlls a través de la página Y.CO.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia