Armani Dolci

Il dolce piacere della moda

Dolci es el segmento de placer gourmet de la alta casa de moda italiana Armani, un apartado completo dedicado a los finos placeres de la chocolatería, los dulces, mieles, té, bombones y mermeladas dedicadas a exaltar los sentidos a través del paladar, transportando el placer de la moda un poco más allá.

El packaging es solo el inicio de la gran sorpresa que es descubrir una nueva gama de dulces sabores que se distinguen por su calidad en la selección de materias primas y elaboración que logra sacar lo mejor de cada ingrediente.

Distinción en cada paso, en cada pieza y en cada chocolate, cada uno es tratado de manera especial porque selecto es el consumidor final tanto como exigente, además, cualquiera que conozca de primera mano los exigentes parámetros del couture de Armani, podrá dar cuenta del cuidado al detalle, mismo cuidado y selección que se espera de los preciados bocadillos… que son efectiva y literalmente los Armani de la chocolatería.

La receta gira en torno al chocolate en distintas variedades, el blanco, negro, con leche y de frutas, además los gifts pack garantizan una experiencia de alta gama para cuando de regalos se trate.

Las selectas colecciones de alta costura, los trajes de caballero, blazers, emblemáticos bolsos, cinturones, accesorios y corbatas se ven enriquecidos ahora con una colección exclusiva para el paladar, la cual no pasa de moda y se destaca con la presencia de ediciones especiales de temporada que son ciento por ciento recomendables.

Armani cubre el segmento con 19 boutiques y un sitio web especializados para atender la demanda.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia