Pista de tenis bajo el agua

Es un proyecto pensado para desarrollarse en Dubai.

Dubai actualmente posee la pista de tenis más alta del mundo (a 321 metros de altura, en el hotel Burj Al Arab), y no contentos con eso están proyectando tener la primera pista bajo agua.

Es un proyecto de Krzysztof Kotala, del estudio 8 + 8 Concept Studio, que estiman que se podría llevar a cabo con una inversión de entre 1.7 y 2.5 millones de dólares. La pista tendría capacidad para 10.000 espectadores. Lo que no indican es el tiempo que tardarían en finalizarlo en caso de ser posible, ya que se encuentran con el problema de conseguir una pieza de vidrio suficientemente grande y resistente para soportar la presión del agua.

Estas son las imágenes que acompañan al proyecto:

Cancha-de-tenis-debajo-del-agua-en-Dubai-5-730x691.jpgCancha-de-tenis-debajo-del-agua-en-Dubai-4.jpgCancha-de-tenis-debajo-del-agua-en-Dubai-3-730x412.jpgCancha-de-tenis-debajo-del-agua-en-Dubai-1-730x438.jpg

Las imágenes son una pasada, veremos si el proyecto sale adelante.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Diego Álvarez18 d Julio d 2015 a las 11:14 (UTC)
Abría también otra cuestión. Que los jugadores pudieran despistarse por lo que puedan ver a través del vidrio.... jajaja!
Belinda Benitez30 d Junio d 2015 a las 11:29 (UTC)
A mi me da como un agobio.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia