Los mejores blogs de bodas para la novia

Descubre los mejores blogs de bodas llenos de tendencias pero también de ideas para que no falte ningún detalle en un día tan especial.

Los mejores blogs de bodas para la novia

novios_pronovias.jpg

Dar el gran paso y decir el sí quiero. Todas las mujeres sueñan con el día de su boda. Sobre todo sueñan con que ese día todo salga fenomenal. No es sencillo organizar una boda y hace falta estar pendiente de miles de detalles.

Aunque parezcan pequeños y que carecen de importancia, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y además son los que pueden arruinarte un día tan especial.

Hoy te traemos una selección de los mejores blogs de bodas para que puedas inspirarte, sacar ideas e incluso contar con especialistas en organización de bodas para que todo salga a pedir de boca el día que se cases.

LA CHAMPANERA

1

La blogger Ana Gayoso es la responsable de uno de los blogs más famosos en cuanto a bodas se refiere. En él habla y toca todos los puntos mas importantes en la organización de una boda. No solo da ideas de decoración, organización, distribución de mesas, temática, maquillaje y vestimenta para los novios, sino que también ayuda a los invitados con sus vestidos y con los regalos.

Un blog de lo más completo y con mucho gusto que se convertirá en un autentico manual de uso.

CASILDA SE CASA

BODA

Otro de los blogs más famosos es el de Casilda de Casa. Vogue se hizo eco del éxito de esta blogger y adopto su blog con las mejores ideas para bodas. Casilda se casa es todo un reclamo como invitada en muchas bodas. Hace fotos maravillosas que luego relata en su blog.

Además durante la preparación ayuda con esos pequeños detalles que marcan la diferencia; centros de flores, velas, regalos etc.

MACARENA GEA

blogs bodas

Macarena Gea comenzó con un blog de moda que poco a poco ha ido cambiando y adaptando sus contenidos a su verdadra pasión. Arquitecta de interiores combina post de moda, con decoración pero la gran mayoría con bodas.

Presenta ideas de tendencias que se van llevando en las bodas. Temáticas, vestidos, colores... todo lo que necesitas saber para la organización del día que dirás el "Sí, quiero"

MISS CAVALIER

invitada+pastel+miss+cavallier+1.png

Miss Cavalier es una empresa de organización de eventos, especialmente de bodas. Dentro de la empresa cuentan con un blog que se ha ido haciendo cada vez más famosos. Lo cierto es que las bodas que organizan son todo un éxito y en ellas no falta absolutamente de nada.

Las chicas narran en su blog cada una de las bodas que organizan y además, tras su larga experiencia, dan consejos de protocolo, vestimenta, decoración etc.

UNA BODA ORIGINAL

boda original

La web una boda original se encarga de todos esos detalles que los invitados de tu boda nunca olvidarás.

Además te ayuda a elegir fotografos de bodas o empresas que se encarguen de los videos. Todas las ideas y las empresas más economicas de alquiler para que no te falte nada. Además cuentan con un blog de lo más completo en el que cuentan como trabajan sus provedores y cual es el resultado del trabajo.

LAS BODAS DE TATIN 

bodas de

Las bodas de Tatin es un blog sencillo pero muy práctico. Un diseño de web muy facil e intuitivo con el que cualquier usuario puede consultar los post que mas le interesen.

A pesar de su sencillez y su estilo que puede pasar desapercibido es uno de los blogs de bodas que más visitas recibe al día.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez30 d Junio d 2015 a las 10:00 (UTC)
Tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia