Brock O’Hurn: El atractivo joven que arrasa en las redes sociales

Un preparador físico de 23 años que ha conseguido cerca de 1 millón de seguidores en instagram

Una larga melena rubia desordenada, un cuerpo de infarto, una mirada penetrante y todo ello unido a una apariencia tierna son algunas de sus principales características. También llamado "el rey de los moños", por la forma en la que recoge su rubia y larga melena, Brock O’Hurn se ha convertido en toda una sensación en instagram, una red social en la que ya  ha conseguido, en apenas un año, cerca del millón de seguidores enloquecidos por este atractivo joven de 23 años.

brockohurn-dutt.jpg

Brock, es un joven de tan solo 23 años que, si no fuera por su impresionante físico, resulta aparentemente normal. Trabaja como preparador físico en California, saca buenas notas, hace deporte, no fuma ni bebe, parece simpático...pero él solo puede ganar alrededor de 30 mil dólares mensuales por únicamente promocionar algunos productos a través de sus cuentas en las redes sociales, ya que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram y 334.000 fans en Facebook, esto ya no resulta ser de un chico tan normal. Este príncipe azul de las redes sociales ha pasado de ser un completo desconocido, a saltar a la fama de forma repentina y convertirse en uno de los IT boy del momento.

captura_de_pantalla_2015-03-05_a_la(s)_11.13.26_copia.jpg

A pesar de ganar buenas sumas de dinero a cambio de sus promociones, su principal sueño es el de ser actor y aunque cada día recibe millonarias propuestas para trabajar en televisión y muchas marcas se interesan por él como modelo, incluso ha recibido propuestas de equipos de fútbol, afirma que no hay nada que lo pueda desviar de su objetivo: ser actor en un futuro.

Brock O’Hurn: El príncipe azul de las redes sociales

Lo más curioso de Brock O'Hurn es que si miramos su perfil de instagram, además de ver el evidente imponente físico que tiene, resulta ser el chico perfecto, es como el chico 10. Es atractivo, mide 2,10 metros y es literalmente un armario de grande. Pero además tiene dinero pero no lo ostenta, muchas chicas se mueren por él pero sin embargo no las aprovecha, siempre está contento y con una sonrisa en la cara, ayuda a los demás y le encantan los animales y jugar con su sobrino pequeño. ¿Que más se puede pedir? No es de extrañar  que ya sea conocido en el mundo virtual como el príncipe azul.

Brock O’Hurn El atractivo joven que arrasa en las redes sociales

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez30 d junio d 2015 a las 10:03 (UTC)
No le conocía! Es guapete!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia