Todas las fotos de Elisa de Supervivientes desnuda en Interviú

La italiana de Supervivientes, Elisa de Panicis, muestra todas sus fotos desnuda en Interviú.

Si has visto la nueva edición de Supervivientes de TeleCinco sabrás quién es la concursante Elisa Panicis. Tiene 22 años y es la nueva mujer que ha acaparado las portadas de las revistas.

Es una mujer con las ideas muy claras porque ya desde su juventud tenía muy claro que quería acabar en la televisión sea como fuera. Desde que tenía 18 años y ya con la mayoría de edad cumplida se apuntó al programa italiano de "Mujeres y hombres y viceversa!". Allí triunfó todo lo que quiso y más hasta el punto de ser fichada por TeleCinco para su reality en las Islas. Así empezó en Supervivientes. En este programa lo ha querido dar todo porque sabía que era su salto a la fama. Era su oportunidad y así lo ha hecho y se ha dejado fotografiar desnuda para las página de Interviú.

No se muestra muy tímida en este artículo te ofrecemos todas las fotos de Elisa de Supervivientes desnuda para la revista Interviú.

La italiana ha confesado que ahora está en su mejor momento y Elisa Penicis tiene muy claro que quiere quedarse en España dando todo lo que pueda.

Su objetivo era salir en la televisión y ahora Elisa con estas fotografías desnuda en Interviú sólo pretende ser más famosa en España.

Aquí te dejamos Todas las fotos de Elisa Penicis completamente desnuda en Interviú 2015.

Todas las fotos de Elisa de Supervivientes desnuda en Interviú

Todas las fotos de Elisa de Supervivientes desnuda en Interviú

551ec65ea3eff.jpg551eda05563d4.jpg11120545_946109548762836_520457288_n.jpg1_cd81ab6deb.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia