Imágenes de coches completamente cargados de pertenencias

Los conductores a veces se pasan y quieren meter todas sus pertenencias en el coche sin que entren. Aquí tienes imágenes de coches cargados hasta arriba.

Seguro que no es la primera vez que has visto un coche completamente cargado con muchísimas pertenencias. Tan cargado que incluso pone en peligro la vida de los demás conductores de coche.

No sólo hablamos de llenar mucho el maletero del coche o de que sea muy pesado lo que lleva en su interior. Hablamos de personas que incluso sobrepasan el volumen de su coche sacando por las ventanillas infinidad de palos, escaleras, vigas... etc. Material que debería ser transportado con un camión habilitado para ello pero que no lo hacen casi, poniendo en riesgo la vida de todos los conductores.

Aquí hoy queremos hacer un repaso de todos esos coches que en algún momento hemos visto por la autopista de nuestra ciudad. Coches llenos de colchones, de maletas y de incuso ruedas gigantes. Algunos transportan hasta otro coche que remolca a su vez una caravana.

Es un listado de imágenes que son despropósitos para la seguridad vial y que te mostramos en este post.

 Imágenes de coches completamente cargados de pertenencias

Imágenes de coches completamente cargados de pertenenciasso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_24.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_23.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_22.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_21.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_15.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_11.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_10.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_09.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_07.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_04.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_03.jpgso_this_is_just_another_normal_day_on_the_road_640_01.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez29 d junio d 2015 a las 15:24 (UTC)
Que peligro!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia