Vanessa Huppenkothen. Modelo mexicana

Aquí tienes a Vanessa Huppenkothen, una reina de la belleza que ha ido avanzando con paso firme en el mundo del periodismo deportivo gracias a su carisma, talento y potencia física

Vanessa Huppenkothen nació en Ciudad de México el 27 de julio de 1985 y es una ex miss, periodista, presentadora de televisión y modelo.

Vanessa-Huppenkothen1

Mitad alemana y mitad mexicana, Vanessa estudió Relaciones Internacionales mientras se sumergía en el universo del modelaje y la televisión.

Vanessa-Huppenkothen2

Fue en el año 2007 cuando se coronó "Miss Ciudad de México" asegurándose de esta manera su participación en el certamen de "Nuestra Belleza México" de ese mismo año en el cual no ocupó un lugar destacado pero llamó la atención de productores de televisión que quedaron cautivados con su suerte, belleza y naturalidad y decidieron contratarla para el programa "Matutino Express" que sería la llave para formar parte del elenco de Televisa Deportes.

Vanessa-Huppenkothen3

Además de su idioma nativo, el español, tiene una conversación fluida en alemán, inglés y francés, lo que ayudó a su presencia en 2008 como enviada especial a la retransmisión de los Juegos Olímpicos desde China.

Vanessa-Huppenkothen4

En el 2009, Huppenkothen, alcanzó gran repercusión internacional al tener que cumplir una apuesta que le obligaba a presentar en bañador las noticias deportivas si ganaban los Cardenales de Arizona a las Aguilas de Filadelfia en las finales de la NFL

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia