Los realistas cuadros de cuerpos al sol de Hilo Chen

Sensualidad. erotismo y dominio del cuerpo femenino es lo que se observa en los cuadros del taiwanés-americano Hilo Chen. Disfruta de la obra de uno de los más importantes pintores hiperrealistas del momento.

HiloChen_Imagen-2.jpe

Otro motivo para que al oír la palabra playa nos vengan buenas sensaciones es la obra del pintor taiwanés-americano, nacido en 1942, Hilo Chen.

Este pintor desarrolla su obra basándose en los cuerpos femeninos que al sol o sumergidas en el agua se ofrecen alcanzando su máxima expresión con el ineludible matiz erótico.

81.gif

Hilo Chen posee un acabado impecable con texturas delicadas y una composición de la piel extremadamente cuidada en cada una de sus protagonistas en una obra que no desperdicia en detalle si van dirigidos a aumentar la carga erótica de la pintura.

Songdong6b.jpg

La sensualidad es la protagonista y todos los elementos de la obra trabajan en busca de identificarla y  potenciarla. Desde la postura de los cuerpos hasta las últimas gotas de agua posándose sobre ellos e incluso la traviesa ropa que deja de tapar lo que debería se conjugan en armonía para ofrece esa ambigua sensación refrescante y excitante para el espectador.

chen-hilo-1.jpg

Impresionante trabajo del color y la profundidad. Este autor es un experto en manejar el sentido espacial y, al inspirarse en estos escenarios soleados y playeros, se encuentra como pez en el agua manejando la iluminación y las texturas naturales y artificiales en cada rincón de cada una de sus obras.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Lucia Martinez26 d junio d 2015 a las 08:43 (UTC)
que realismo!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia