Los mejores festivales de verano 2015

Música, playa y diversión en los mejores festivales de verano 2015

Los mejores festivales de verano 2015

festivales-720x300.jpg

Con el calor llegan los planes con amigos, al aire libre, las cervezas, la playa y sobre todo que no falte buena música. La temporada de festivales se inauguró con la llegada de la primavera. Se acercan unos meses intensos y lleno de citas con la mejor música del mundo

Festivales que recorrerán las principales playas de la peninsula llenandolas de amantes de la música dispuestos a disfrutar de un verano inolvidable. 

Hoy en este post te traemos un post con los mejores festivales de verano 2015. Si aún quedan entradas te aconsejamos que no te los pierdas. 

 

CALENDARIO FESTIVALES JULIO

Festivales 2015

Festivales 2015 - copia

Los festivales más conocidos e importantes del mes de Julio suelen ser el Starlite, el FIB y el ARENAL SOUND. 

STARLITE 2015

cantera2.jpg

El Starlite Marbella de este año reúne en el escenario a artistas como Melendi, Laura Pausini, enrique Iglesias, Julieta Venegas, Amaia Montero, Alejandro Sanz... 

El cartel de conciertos empieza el 18 de Julio y se extiende hasta el 22 de agosto. Puedes encontrar más información aquí. 

FIB 2015

fib-2015-cartel-dias.jpg

Este año el famosos festival FIB tendrá lugar del 16 de Julio al 19 de Julio. Desde Crystal Fighter hasta Vetusta Morla asistirán al festival más famosos de Benicassim. 

BILBAO BBK LIVE

Bilbao-BBK-Live-2015-cartel-v1.jpg

Muse, uno de los grupos más importantes a nivel internacional asistirá al festival BBK de Bilbao. Una cita que coincide con el fin de semana del 9, 10, 11 de Julio.

ARENAL SOUND 2015

arenal-sound-2015-cartel-dias.jpg

El Arenal Sound es otro de los festivales más famosos de la temporada estival. En él se dan cita groupos internacionales que son todo un éxito en ventas y música. Desde el 28 de Julio hasta el 2 de agosto podrás disfrutar de una de las citas más importantes del verano. 

CALENDARIO FESTIVALES AGOSTO

Festivales verano

 

SONORAMA 2015

cartel-sonorama-2015.jpg

Hasta Aranda del Duero en Burgos habrá que desplazarse del 12 al 15 de agosto ara disfrutar de festival Sonorama Rivera. Si te perdiste a Vetusta Morla en el FIB también podrás disfrutar de su música en este festival que empieza a cerrar el verano. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez26 d junio d 2015 a las 10:38 (UTC)
Muy buenos!! España en Verano es un concierto gigante! buena recopilación de los mejores festivales de verano 2015 en españa.
Esme Paul26 d junio d 2015 a las 09:04 (UTC)
No soy muy de festivales..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia