5 fotografías culinarias que te dejarán con la boca abierta

Con estas 5 fotografías hechas con alimentos quedarás alucinado

En el mundo existen cantidad de artistas con gran talento para la fotografía. Pero en este artículo te vamos  a descubrir a esos artistas que no solo parecen tener éxito con las fotos, si no que pueden hacer cosas realmente maravillosas y originales con algunos alimentos y su propia imaginación.

Aquí te mostramos 5 obras de arte de algunos de los mejores artistas de la fotografía culinaria. Un total de 5 fotografías culinarias que te dejarán con la boca abierta.

 

Las 5 mejores fotografías hechas con alimentos

1. Christine H. McConnell

Esta artista parece tener muchísimo talento para todo aquello que se propone hacer, ya sean fotos, pintura, cocinar, coser, etc. Pero su negro sentido del humor fotográfico es, sin duda, lo que más gusta y atrae de esta artista, sobre todo cuando lo usa para sus fotografías culinarias.

En la foto, aunque no lo parezca, vemos una ama de casa atacada por un alien de galleta.

christinne-h-macconell-1.jpg

2. Nicolas-K

Las recetas que fotografía Nicolas son preparadas por su chica, Elisabeth Biscarrat, ganadora del programa Masterchef edición francesa del 2011.

Aquí vemos como crea escenarios con figuritas y comida.

Nicolas-k-1.jpg

3. Fat and furious burger

Fat and Furious Burger es una página web en la que encontramos creaciones alucinantes de fotos de hamburguesas con una originalidad desbordante.

fat-and-furious-burger-3.jpg

 

4. Vanessa Dualib

Esta artista se basa más en alimentos y algunas preparaciones muy simples que en recetas elaboradas, pero no deja de ser realmente impactante. Animales, escenarios e historias gráficas a partir de ingredientes que podemos encontrar en nuestras casas.

vanessa-dualib-1.jpg

5. Hong Yi Hong Yi

Esta arquitecta y artista malaya se hace llamar "Red", es de origen chino y tras acabar su carrera de arquitectura en Australia pasó a formar parte de las oficinas en Shangai de la empresa australiana  Hassel. Con esa preparación y talento y el entorno cultural de Shangai no es de extrañar que Hong Yi haga creaciones como estas.

5 fotografías culinarias que te dejarán con la boca abierta

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul26 d junio d 2015 a las 10:04 (UTC)
Brutales!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia