Los alimentos más adictivos del mundo

Las palomitas, el chocolate, la pizza; Descubre cuales son los alimentos más adictivos del mundo

Los alimentos más adictivos del mundo

Comida adictiva

De todos es sabido que la comida basura resulta adictiva. Pero también hay algunos alimentos que podrías estarlos comiendo todo el día sin parar. Algunos dulces o algunos platos con los que no sacias tu "antojo" y con los que nunca nada es suficiente.

Hay que tener cuidado con los alimentos adictivos ya que suelen ir directamente ligados a una alimentación poco sana y saludable.

Hoy en este post te desvelamos cuales son los alimentos o comidas más adictivas del mundo. Esa comida, que por su composición, hace que no quieras dejar de comerla nunca.

Galletas Oreo

o-OREOS-facebook.jpg

Las galletas oreo fueron todo un descubrimiento para la ciencia cuando se supo hasta que punto resultaban adictivas. En un laboratorio, los científicos se dieron cuenta que estas galletas resultaban para los ratones tan adictivas como la cocaína y la morfina.

Estudiando sus reacciones se dieron cuenta que les producían mas sensación de placer y de adicción.

Chocolatinas M&Ms

M-Ms-blurb-jpg.jpg

 

Los M&Ms son otro de los alimentos más adictivos del mundo. Un estudio suizo demostró que las chocolatinas redondas son más adictivas y que provocan mas placer a los sentidos. Los M&Ms tienen una forma perfecta y resultan menos saciantes.

 Patatas Fritas

patatas-fritas.jpg

 

las patatas fritas tienen un efecto directo sobre nuestro cerebro creando una sensación similar a la adicción a los estupefacientes. Siempre solemos tomarlas como guarnición, ya sea en casa o fuera de ella. Cuando vamos a un restaurante es muy dificil comerse todo y dejarse solo las patatas fritas ¿verdad?

Doritos

dm_chips.png

Los doritos son otro de los alimentos mas adictivos del mundo. El secreto reside en su falta de sabor principal. Tienen como una especie de sabor rebajado, que los hace ideales para mojar en salsas. Este ‘truco’ engaña al cerebro, ya que un alimento que no tiene un sabor predominante sacia menos que uno que sí lo tiene.

Palomitas

palomitas--644x442.jpg

Las palomitas, esas eternas compañeras de películas, tienen una forma y un sabor que no sacia por lo que se convierten en un alimento adictivo con el que es muy difícil tener medida.

Hamburguesa

fotos-de-Hamburguesa-americana.jpg

Las hamburguesas son el alimento de comida basura preferido por todo. Es por excelencia una de las comidas favoritas tanto de niños como de adultos. Sin embargo la cantidad de salsas e ingredientes hacen que el sabor sea tan único y especial que no se alcance la sensación de saciedad.

Pizza

portada2.jpg

La pizza es el segundo alimento de comida basura favorito por todos. Lo cierto es que se trata de una masa de pan con una serie de ingredientes por encima. Sin embargo tiene unos niveles de grasas superiores a los que nos podemos imaginar, lo que hace que nuestros cerebro esté en busca de más y de más.

Cocacola

refresco-hq-un-vaso-de-cola-con-x-papel-1383393.jpg

El refresco por excelencia más conocido en el mundo entero. Una receta secreta y un sabor único que la convierten en una bebida sin la que muchos no pueden vivir.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez25 d junio d 2015 a las 09:58 (UTC)
Claramente las Oreo!!
Esme Paul24 d junio d 2015 a las 15:10 (UTC)
Para mi las palomitas!!! Como empiece no puedo parar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia