Line Lanza En Japón Una Aplicación De Música Por Streaming

Con tanta popularidad de la música por streaming, Line, una de las operadoras de mensajería para celulares más populares del mundo ha decidido involucrarse.

LINE-MUSIC2

Line Music es su nombre y por el momento solo está disponible en Japón. Según la empresa, las personas podrán escuchar de manera ilimitada cualquiera de sus canciones. Se conoce que comenzarán con 1,5 millones de canciones en su plataforma.

 

La música por streaming de Line Music es más económica

El costo de Line Music es de $8,12 al mes. Sin embargo, si quieres pagar la mitad del precio tienes la opción de escuchar música durante 20 horas por $4 o, si eres estudiante, tienes un servicio mucho más económico de $2 al mes.

Line Music también ofrecerá canciones coreanas y servicios musicales en el país asiático, de igual modo reproducirá los éxitos de artistas conocidos en todo el mundo.

Para impulsar su lanzamiento Line Music será gratuito durante junio y julio del 2015 y estará disponible para teléfonos y tablets Android e iOS.

Line Music es parte de la empresa Line Corporation, esta red de mensajería actualmente cuenta con 560 millones de usuarios, de las cuales 60 millones son de Japón. El nuevo servicio de música por streaming que ha impulsado Line pretende liderar el mercado musical dentro del país asiático, ya que, empresas como Spotify no están disponibles.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia