Google Lanza Androidify, Un Avatar Para El Desfile Virtual Del Orgullo Gay

  • 24/06/2015
  • 0

androidify

Este sábado 27 y domingo 28 de junio en conmemoración al Día del Orgullo Gay, no solo habrá desfiles en las calles del mundo, sino que también se festejará de manera virtual gracias al lanzamiento de Androidify, un avatar Android creado por Google.

Según dijo la compañía en el sitio web Androidify, ahora puedes crear tu personaje de Android con elementos dignos de ser utilizados durante el desfile virtual del Orgullo Gay y apuntarlos a un desfile virtual mundial, que recorrerá las calles de cientos de ciudades durante los dos días del festejo.

Actualmente, el sistema permite generar tu Androidify e inscribirlo en la manifestación. Así mismo podrás personificarlo, con color de piel, cabello, elementos como camisetas con el arcoíris, trajes de baño, faldas, tutus, mallas, tacones, lentes de sol, pelucas, plumas, bufandas y más cosas con las cuales hacer tu avatar ideal.

Además, puedes generar tu Androidify descargando la aplicación para Android en el Google Play Store.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia