Enterprise Rent-A-Car patrocinará la UEFA Europa League

Enterprise Rent-A-Car ha firmado un contrato de tres años con la UEFA para convertirse en patrocinador mundial oficial de la UEFA Europa League, desde la temporada 2015/16 hasta la temporada 2017/18.

El patrocinio comprende todas las etapas de la competición, desde la fase de grupos hasta la final, lo que hace un total de 205 partidos que podrán ver millones de espectadores de toda Europa. Habrá branding en las vallas de perímetro y en los fondos de las entrevistas después de los partidos, así como contenido de marca en todas las plataformas digitales.

Con más de 175 millones de aficionados al fútbol en Europa, Enterprise considera que esta será una plataforma ideal para llegar a una audiencia masiva y a nuevos mercados de todo el continente.

Enterprise ya ha logrado promocionar su imagen de marca y su afinidad con el deporte mediante patrocinios deportivos en Norteamérica, seleccionando oportunidades que llegan con fuerza al público de Estados Unidos. En los últimos diez años, la empresa ha sido socio oficial de alquiler de vehículos de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), que organiza 89 campeonatos nacionales para atletas estudiantes en 23 deportes. Enterprise también ha patrocinado la National Hockey League (NHL) durante seis años.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó que “este anuncio de incorporación de Enterprise como socio oficial de la UEFA Europa League para el periodo 2015-18 refleja claramente la intención de la UEFA de desarrollar aún más la competición en los próximos tres años. Esta asociación servirá para mantener el crecimiento en la popularidad de la competición a escala mundial. Tras la final de 2015, seguimos comprobando el paulatino fortaleciendo de la competición, por lo cual nos complace dar la bienvenida a Enterprise a estas tres temporadas que prometen ser emocionantes. Estamos deseando trabajar con ellos para que se cumplan sus objetivos de patrocinio.”

Sobre dicho patrocinio de la UEFA Europa League, el Vicepresidente Europeo de Brand Marketing de Enterprise Rent-A-Car Jim Stoeppler afirmó que “el patrocinio de la UEFA Europa League se produce en un gran momento para Enterprise Rent-A-Car en Europa. Nuestra primera oficina europea se abrió en el Reino Unido hace más de 20 años y ahora, mediante crecimiento orgánico con adquisiciones y asociaciones de franquicia, tenemos una empresa que llega a casi todas las naciones del continente. Prevemos que este patrocinio consolide la imagen de la marca Enterprise en toda Europa, y nos permita llegar a un mayor número de clientes”.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia