Celulares De Un Futuro No Muy Lejano

Los dispositivos proyectarán su pantalla a cualquier superficie, convirtiéndose en un proyector. Conoce cómo serán los celulares en unos años.

Lenovo

Lenovo está buscando convertirse en un elemento de cambio en el espacio de teléfonos inteligentes altamente competitivo. Cómo? Mediante la introducción de un smartphone proyección láser por primera vez en el mercado. Se afirma que el Smart Cast es el primer teléfono inteligente con el que se puede disfrutar de un proyector incorporado láser.

Se promociona el pico proyector más pequeño del mundo, así como un sistema basado en el gesto por el control. El proyector que gira en el teléfono inteligente permitirá a las personas para proyectar video juegos, películas o programas de televisión en una pared con facilidad. Los usuarios pueden incluso control de proyectos o teclados a una superficie que está cerca.

 "Mientras que hoy en día los teléfonos inteligentes se limitan a consumir contenidos, inteligente moldeada cambia el paradigma dando a los usuarios un teléfono inteligente con proyector incorporado láser, detector de movimiento por infrarrojos y algoritmos de alto rendimiento", declaró Lenovo. El teléfono inteligente permitirá a los usuarios convertir cualquier superficie en una pantalla de cortesía inteligente del proyector soporte variable y el pie de apoyo integrado, ademas de que los usuarios pueden ver el teclado virtual en tiempo real.

Aquí te dejo el link del video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=JwBem1Ul8dk

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia