Las ciudades con los alquileres más costosos del mundo

Sabemos que a todas las personas les gusta vivir en un lugar lujoso lleno de elegancia, historias apasionantes, pero la mayoría no poseen 7.000 dólares americanos para pagar un apartamento en las ciudades más costosas del mundo.

las ciudades mas costosas del mundo

 

Desde Apartamentos Alquiler en Santiago queremos mostrarte las ciudades con los alquileres más costosos del mundo, regiones y países con encanto, pero que a su vez su precio no se adapta a todos los bolsillos, a todos nos gustaría cambiar nuestra calidad de vida, pero algunas veces vivir en estas localidades, tiene ul alto valor que no todos están dispuestos a pagar.

Una de las ciudades con mayor encanto

Mónaco, es el lugar perfecto para vivir, entre el ballet ruso de Diaghilev y el casino Montecarlo se nos va la vida entera, tanto arte, gentileza y belleza cultural tiene un costo de hasta diez mil dólares al mes en alquiler, las calles llenas de historias, sobre príncipes y reinados, el deporte más caro del mundo, como la Fórmula 1,  entre otras cosas ubican a esta hermosa ciudad como una de las más costosas para vivir.

Así que valdría la pena preguntarse si tanto arte contemporáneo y buen gusto podría hacernos gastar tanto dinero en un mes, eso sin contar que no solo el alquiler es costoso sino también la vida en términos generales, los coches, los impuestos, y la vida nocturna, es una de las cosas que más alto valor tienen en esta ciudad. Así que si deseas rentar un buen hogar en Mónaco, debes tener claro los altos precios.

Londres se gana el segundo puesto entre las ciudades más costosas

Otras de las ciudades con los alquileres más costosos del mundo es Londres, también europea y cargada de historias fascinantes, sin importar el tipo de arte que te guste, estamos seguros que en esta urbe lo conseguirás, su versatilidad en cuanto al arte es amplia al igual que la vida nocturna. Pero tanto lujo podría costar unos siete mil dólares al mes.

Sin embargo el que vive en Londres sabe que es una ciudad mágica, llena de encanto en todas sus históricas estructuras, elaboradas con la mejor arquitectura de la época de la Revolución Industrial, son perfectas para vivir una vida bohemia, aunque como toda ciudad, es un poco caótica con el tráfico, Londres es sin duda alguna, una ciudad para vivir, siempre y cuando se tenga la posibilidad.

La ciudad del glamour en América

Quién no ha escuchado alguna vez las apoteósicas descripciones sobre la ciudad de Nueva York, ubicándose en el tercer lugar de nuestra lista, está posicionada como una de las ciudades más pobladas del mundo, pero también como la más cara, registrando alquileres que superan los 6.500 dólares.

Nueva York es parte de la emblemática isla de Manhattan y en Alquiler Apartamentos Santo Domingo sabemos que ha sabido ubicarse entre las ciudades con los alquileres más costosos del mundo, la intercepción que se encuentra entre la calle Brodway y la Séptima Avenida, está llena de aventura, diversión y mucha vida nocturna, todas las personas que han visitado este bulevar sabe que es un paseo inolvidable.

Pero a pesar de que todas estas ciudades son hermosas y lugares dignos para vivir y alquilar un lindo apartamento en las zonas más mágicas, tienen un punto que no les favorece, no poseen el clima que tenemos en Santo Domingo, apartamentos con vista al hermoso mar, gente hospitalaria y con buen ánimo los 365 días del año.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia