Fallece Marujita Díaz

Fallece Marujita Díaz, una de las glorias del cine español, a los 83 años en Madrid

Fallece Marujita Díaz

seis_grados__de_natalie_portman_a_marujita_diaz_750014707_530x398.jpg

María del Dulce Nombre Díaz Ruiz conocida por todos como Marujita Díaz ha fallecido en el día de hoy a los 83 años en Madrid. Tal y como lo confirma el diario Vanitatis la actriz se encontraba bien de salud y su muerta ha sido a causa de una parada cardiorespiratoria.

"Hace cuatro año superó satisfactoriamente un cáncer", así lo confirmaba hoy su representante a quién la noticia también ha pillado de sorpresa.

hqdefault.jpg

Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra. Desde entonces su carrera en el cine español ha sido muy larga y ha protagonizado muchas de las grandes obras españolas. Tanto es así que se ha ha considerado como una de las glorias del cine español de los años 1950 y 1960.

Tras sus años como actriz pasó a ser uno de los rostros mas perseguidos por la prensa rosa. Muchas polémicas giraban en torno de la actriz. Una de las más sonadas fue su romance con Dinio, quien no ha esperado para transmitir su pésame a traves de su cuenta de twitter.

1

marujita diaz

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia