Estilo DIY al ataque!! Pon tu creatividad a flote!!

En este artículo aprenderemos a hacer algunos trabajos muy originales al estilo DIY, un estilo súper cool y que enserio te impresionará!! pondremos algo de ingenio y creatividad al máximo!! No se lo pueden perder!! :D Espero les guste!! :D

diy-your-home

TAZAS COOL:

Si queremos tener unas tazas originales y totalmente exclusivas, una buena alternativa es descartar la opción de adquirirlas en grandes almacenes, y optar pordecorar tazas a mano nosotros mismos con rotuladores de colores. Son una alternativa sencilla y muy atractiva a la hora de obsequiar a alguien con un diseño único y exclusivo hecho a mano, o una muy buena opción para tomar el café en la oficina con una taza muy original.Para pintar tazas de cerámica, además de la taza en cuestión, necesitaremos rotuladores especiales para este tipo de material (cerámica). Y por supuesto, tener a mano un horno para poder finalizarla.

PASOS: 1.Antes de plasmar nuestro diseño en la taza, debemos agitar el rotulador y comprobar su correcto funcionamiento en un trozo de papel.2.Una vez hayamos plasmado nuestro diseño definitivo, deberemos dejar secar la tinta Para realizar el dibujo, podemos utilizar algún tipo de plantilla y rellenar el contorno con puntos como en el ejemplo, o en su defecto optar por realizar en dibujo a mano alzada.3.Una vez pasado el tiempo de secado, debemos introducir la taza en el horno durante30 minutos a una temperatura de 160 º.Tras media hora, dejamos enfriar nuestra taza en el interior del horno.

tutorial-de-como-pintar-tazas1

POSAVASOS PERZONALIZADOS:

Los posavasos personalizados son la manera perfecta de darle protagonismo a un elemento de la casa práctico y que a menudo pasa desapercibido. Hay muchas ideas diferentes para hacer posavasos personalizados, pero mejor que la que te muestro hoy. Usar fotos para las manualidades de decoración es siempre buena idea, pues aporta muchísimo carácter y  nos transmite buenas sensaciones.

MATERIALES: Azulejos de cerámica blancos de 10 x 10 cm, Fotografías impresas a 9 x 13 cm, Pegamento Mod podge (mate o con brillo), BrochaBarniz, acrílico en spray, Círculos de fieltro (como los de las patas de los muebles para proteger el suelo)

PASOS: 1.Selecciona las fotos para imprimir. Puedes jugar en photoshop con filtros varios para darles un toque más vintage 2.Imprime las fotos a 9×13, teniendo en cuenta que vas a tener que recortar un trocito (así que busca fotos en las que no importe) 3.Cuando las fotos estén impresas, recórtalas para que tengan un tamaño de 9×8 cm 4.Limpia y seca los azulejos. Pásales papel de lija para que se adhiera mejor el pegamento 5.Usando la brocha, pinta una fina capa de Mod Podge en la parte trasera de una foto 6.Colócala con cuidado en el azulejo, controlando su posición. Trata de alisarla con una tarjeta de crédito o algo así. Deja secar 7.Aplica una capa de Mod Podge sobre todo el azulejo, foto incluida. Parecerá que queda todo blanco, pero se aclarará a medida que seca 8.Repite el paso nº7 varias veces, dejando secar todo el tiempo que sea oportuno 9.Aplica el barniz acrílico en spray sobre la superficie del azulejo 10.Pon los circulitos de fieltro en las cuatro esquinas del azulejo, por la parte trasera.

posavasos-polaroid

 

RECICLAR CD'S:

¿Buscas ideas para reciclar CDs y DVDs? Todos tenemos por casa viejos CDs y DVDs que ya no funcionan -o a los que simplemente, ya no prestamos atención- pero que nos resistimos a tirar a la basura. ¡Bien hecho! Ahora podemos reciclar esos CDs y darles una nueva vida.¿Vemos 3 buenas ideas para reciclar los CDs?

 Una de las ideas más sencillas para reciclar CDs es la que ves en portada. ¡Eso sí, si vas a hacer un cuadro tendrás que poner tus Cds favoritos! Puedes ver más imágenes en Morning Creativity.

cuadro-cds

Reciclar CDs: reloj!

¡Precioso proyecto DIY hecho un vinilo, 12 CDs y el mecanismo de un reloj! Aprende a hacerlo en Instructables.

reloj-cds

Reciclar CDs: cortina

¡Súper original! Visto en #1 Handmade

cortina-cdsORGANIZADOR DE PENDIENTES:

¿Te gusta este organizado de pendientes? Pues se trata de una manualidad de decoración muy fácil de hacer y perfecta para poner en orden todos tus pendientes. Lo mejor es que se trata de un organizador muy bonito, con un aire vintage, muy coqueto, y además necesitas muy pocos materiales, este organizador se hacereciclando un marco de fotos que tengas por casa.

PASOS: 1.Recicla ese marco de fotos viejo que ya no te gusta, desmóntalo y deja solo el marco. Píntalo con una brocha y déjale secar. 2.Cuanto el marco esté seco, coloca el encaje en bandas horizontales hasta cubrir todo. Puedes pegarlo con pegamento. 3.¡Como ves el resultado es muy chulo! Se trata de un organizador muy estético. Las fotos de este DIY son de thatswildwithkiesha.blogspot.com.es

organizador-de-pendientes-facil

Bueno, espero realmente que estos trabajitos DIY les haya gustado mucho!! Personalmente, a mí me gusta la moda DIY, son divertidos, originales y lo mejor es que no gastas casi nada de dinero y puedes utilizar tu imaginación y creatividad!! Dios los bendiga hermosotas(es)!! 

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia