Películas sobre marihuana que debes ver

Desde Grow Shop Barato te daremos una lista de algunas películas sobre marihuana que debes ver, ¡sabemos que las disfrutarás!

Pineapple-Express-Movie-HD-Free-Download1

Imagínate llegar a tu casa luego de un día de arduo trabajo, relajarte, acostarte en el sofá y ver películas, ¿suena bien no? ahora imagínate disfrutar estas películas con los distintos productos que desde Grow Shop Online te ofrecemos, ¿suena mucho mejor, cierto? Bien, si eres de aquellas personas que disfrutan consumir marihuana para dejar atrás el estrés que la rutina ofrece, te daremos una lista de películas sobre marihuana que debes ver y disfrutarlas, ya sea sólo, con tus amigos o con la persona que quieres; sabemos que las disfrutarás y muchas te harán reír, así que, comencemos.

Cannabis y películas: buena combinación

Las películas de las que te hablaremos a continuación pertenecen a un género en específico denominado “Stoner Movie” o “película de colgados”, básicamente la premisa de estos films es el de permitir a los “colgados” o entusiastas de algunas drogas, agregar personajes a las historias cuyas actividades recreacionales se basan en consumir sustancias psicoactivas, incluso algunas tratan de simular la experiencia de algunas drogas, un ejemplo: “Enter the void".

Nosotros hemos decidido hacer una lista de algunas películas sobre marihuana que debes ver, sin duda alguna sentirás distintas emociones (risas, escalofríos, pensamientos profundos, etc) así que sin más preámbulos, conozcámoslas.

Películas que te recomendamos

Si quieres disfrutar de unas buenas películas para colgarte, entonces estas son las películas sobre marihuana que debes ver:

  • Up in Smoke: Es el primer film de los famosos Cheech & Chong, en esta ocasión estos personajes se pierden en un lugar recóndito bajo la influencia de cannabis y deben regresar a su hogar de alguna manera.
  • Reefer Madnes: Se creó para hablar de forma negativa de la marihuana, sin embargo, es una parodia, al parecer, se hizo bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.
  • Harold & Kumar Go To White Castle: La primera película de lo que se convertiría una trilogía, todo se basa en las desafortunadas situaciones que tienen los personajes que van en búsqueda de unas hamburguesas.
  • Homegrown: Los protagonistas consumen más marihuana de la que venden y además, los persigue la mafia.

¡Estas no te las puedes perder!

Sin duda alguna estas son una de las películas sobre marihuana que no debes perderte; no sólo te divertirán, algunas te informarán de ciertos temas que tal vez no conocías, como:

  • The Union: The Business Behind Getting High: Documental canadiense que trata de distintos tópicos relacionados a la marihuana y su consumo, así como sus efectos positivos.
  • 2001: A Space Odyssey: Un clásico de Kubrick, sin duda alguna dejará a más de uno pensando con su ambiguo final.
  • Smiley Face: Anna Faris interpreta a una chica que por accidente devora todos los ponqués de marihuana de su compañero de cuarto, la joven deberá controlarse en este fatídico día.
  • Pineapple Express: En esta película, Seth Rogen y James Franco no dejan de estar pegados, sus situaciones van desde huir de varios matones y un policía corruto.

Ármate esta lista de películas y verás como pasarás un excelente día, si eres de los que cultivan sus plantas, tenemos el kit cultivo interior con 2 focos, para que tus plantas crezcan fuertes. ¿cuál ha sido tu favorita? ¿Hay alguna que quieras recomendar? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia