El hotel más creativo del mundo de la mano de LEGO

Un espectacular hotel hecho a base de piezas de lego

Si estas vacaciones estás pensando en hacer un viaje diferente en el que poder ir con los más pequeños de la casa y que además te asegures el éxito, tenemos la solución. Siempre y cuando dispongas de algo de presupuesto. En este artículo te vamos a hablar del hotel más creativo del mundo, está en Florida  y se llama Legoland Florida resort. Un espectacular hotel hecho solamente a base de legos.

 

Descubre el hotel más creativo del mundo. Construido en piezas de Lego.

Esta maravilla arquitectónica se encuentra en la entrada del parque de Legoland y a orillas del Lago Eloise por lo que se trata del paraíso para los niños, donde sus sueños se verán cumplidos con infinidad de increíbles y atractivas atracciones.

Legoland

Los parques temáticos Legoland es una cadena de parques ideados por LEGO, en los cuales la diversión, la adrenalina y la aventura están aseguradas para los niños. Es un parque especialmente pensado para los más pequeños, ya que estos parques temáticos están diseñados para fomentar la imaginación de los niños y estimularlos con infinidad de juegos. Un lugar construido exclusivamente con piezas Lego donde podemos encontrar pequeños pueblos, monumentos famosos, personas, y todo lo que os podáis imaginar construido a base de los famosos y coloridos ladrillos de juguete. Un lugar en el que los más pequeños no tendrán ni un minuto libre para poder disfrutar de infinidad de atracciones, shows infantiles, conciertos y hasta juegos de agua.

En la actualidad existen seis parques Legoland, tres de ellos en Europa, y dos en Estados Unidos:

 

  • Legoland Billund, en Billund, Dinamarca.
  • Legoland Windsor, en Windsor (Inglaterra), en el Reino Unido.
  • Legoland Deutschland, en Gunzburgo, Alemania.
  • Legoland California, en Carlsbad (California), en Estados Unidos.
  • Legoland Florida, en Winter Haven, Florida,en Estados Unidos.
  • Legoland Malaysia, en (Nusajaya, Johor, Malasia)

legoland-front.jpg

 

Legoland Florida resort

El Legoland Florida resort se encuentra situado, a mano izquierda, en la misma entrada del parque temático de Legoland Florida y a orillas del lago Eloise. Un hotel muy divertido que está completamente tematizado con 152 habitaciones cuidadosamente decoradas en base a diferentes temáticas:

Hotel-Lego-Florida-Aventura.jpg

  • Piratas. Estancias decoradas con todo lujo de detalles en las que las más clásicas piezas y figuras de Lego toman protagonismo.
  • Aventura. Estas habitaciones son realmente increíbles de ver y permiten tanto a pequeños como a mayores sentirse como si verdaderos aventureros de Indiana Jones en el interior de un templo perdido se trataran.
  • Medieval. Permite adentrarse a todas las familias que acudan en otra época y verse como verdaderos reyes o señores feudales.
  • Amistad. Esta última está dedicada especialmente al público infantil femenino. En estas estancias se incluyen personajes de niñas y princesas y un tono más femenino.

Las habitaciones tienen espacio para 5 personas e incluyen dos partes separadas para dormir. Un área con una cama de matrimonio para los adultos y otra zona con espacio para un máximo de tres niños, con una litera, sofá-cama nido y su propia televisión.

El hotel más creativo del mundo de la mano de LEGO

 

Por lo tanto, si tenéis en mente viajar con niños, no dejéis de echar un vistazo a estos parques temáticos tan divertidos como curiosos de ver y visitar. Además, si tenéis la oportunidad de ir a Florida, debe ser todo un lujo poder alojarse en el hotel más creativo del mundo, en el Legoland Florida resort y de esta manera completar un viaje inolvidable para los más pequeños, pero seguro que para los mayores también.

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Quique Roldán23 d junio d 2015 a las 17:12 (UTC)
Me lo apunto !

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia