Todas las fotos de Alberto Isla desnudo sin censura en Primera Linea

Alberto Isla se ha desnudado en la revista Primera Linea. Aquí tienes todas las fotos desnudo sin censura en la revista Primera Linea.

El ex novio de la conocido Chabelita, hija de Isabel Pantoja, ha querido dar el salto a un desnudo integral y aparecer en los medios de comunicación como dios le trajo al mundo: completamente desnudo.

Y lo ha hecho de la mano del conocido Torito y sus polémicas sesiones de fotos en la revista Primera Linea. Su ultima colaboración ha sido con el famoso Alberto Isla que lo vimos por última vez muy fuerte y con una gran masa muscular en el polémico programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Claramente ya estaba maquinando este desnudo y por ello necesitaba ir al gimnasio.

Pero el desnudo va más allá que un simple semidesnudo. En esta ocasión Alberto isla muestra sin censura todas las fotos de su desnudo. Torito aparece en una de las fotos con una pistola de oro y le apunta a la cara. Alberto Isla con las manos levantadas tiene todo su cuerpo desnudo y así lo muestra en la revista de tirada nacional Primera Linea.

Se trata de un reportaje que ha sorprendido a todos porque no se esperaban que Alberto Isla se mostrara tan desnudo en un medio de esa envergadura.

Hoy te mostramos en este post todas las fotos sin censura de Alberto Isla desnudo en la revista Primera Linea. En su entrevista comenta que ha realizado sexo en las inmediaciones de Cantora y que suele acostarse con algunas de sus seguidoras de Twitter. 

¿Qué te parece esta nueva aparición de Alberto Isla en los medios? ¿Qué será lo próximo?

Todas las fotos de Alberto Isla desnudo sin censura en Primera Linea

Todas las fotos de Alberto Isla desnudo sin censura en Primera Linea

46914_alberto-isla-totalmente-desnudo-espalda.jpg46912_alberto-isla-desnudo-alfombra-roja-primera-linea.jpg46913_alberto-isla-desnudo-primera-linea.jpg

Parece mentira que hace poco más de 5 meses estaba así:

fotonoticia_20140731101650_800.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia