Pensamiento Empresarial: más de lo mismo? uhmmm!!!!!

Las estrategias cambian constantemente, renueva tu negocio.

Hay empresas que nacen para innovar, arrasar con el mercado y luego desaparecer. Esto casi, pero casi le sucede a Kodak por rechazar la fotografía digital y seguir con los "negativos de carreta" con su eslogan ""usted apriete el botón, nosotros hacemos el resto"" ya era inviable. La empresa tuvo que cerrar muchas fábricas y laboratorios de revelado, también tuvo suspender pagos de inicios del 2012, sus ingresos se redujeron más de la mitad por unos más de 6 000 millones de dólares. Aunque un año después, el gigante de la fotografías pudo salir de la crisis con la frente en alto. La empresa actualmente quiere entrar con más fuerza en el difícil mundo de los Smartphone y Tablet. La empresa quiere darle mayor empeño en las cámaras de sus nuevos teléfonos inteligentes siguiendo el SO Android de Google, aunque tanto Samsung S4 como Nokia 1020 están empeñadas en seguir las mejoras en cuanto cámaras digitales se refiere. En este caso la finlandesa decidió incrustar el objetivo dentro del cuerpo de su teléfono estrella e incorporar 41 megapíxeles, su tecnología Pure View, una óptica Zeiss con seis lentes, estabilizador óptico de imagen y flash de xenón.  Fuente: el renacimiento de Kodak

Las grandes empresas que dominaron el mundo y que no tuvieron la misma suerte como por ejemplo: Remington, la máquina de escribir; BlockBuster, renta de vídeos; Panamerican Airlines, Línea Aérea; Concorde, Avión supersónico para pasajeros, entre otras. Por tanto, si quiere hacer un negocio prospero, cambien con el mundo, innove junto con el mundo, busque siempre la obsolescencia y deséchela remplazándolo con la practicidad de la innovación (es decir, un celular que solo era simplemente para hacer llamadas sumada con cámara digital de lente óptico mas un sistema operativo para instalar aplicaciones y hackear a tu amigo es practicidad y facilidad del producto), si quieres que tu negocio prospere, innove siempre en base a la simplicidad, eso hará que su negocio crezca a grandes dimensiones. Pensar es gratis, "úselo" y vera como su empresa se transformara en algún día en una gran compañía.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia