Los mejores miradores y vistas de Madrid

Disfruta de las mejores vistas de la capital con estos miradores de Madrid

Los mejores miradores y vistas de Madrid

Madrid-Panoramica-Azoteas-Increibles-Madrid.jpg

Madrid es una ciudad preciosa, pero puede parecernos aún más maravillosa si sabemos desde donde mirarla.

Ahora con el buen tiempo no da tanta pereza salir de casa, aprovecha la horas de luz y disfruta de los mejores miradores de la capital. Increíbles vistas que se te quedarán en la retina y que nunca olvidarás. Un plan perfecto para sorprender a tu pareja, para los amantes de la fotografía o incluso para disfrutar de una divertida charla entre amigos.

 Parque del Tío Pío

El Parque del Tío pío, también conocido como el Parque de las Siete Tetas es uno de los lugares mas frecuentados como localizaciones de cine. Ofrece una vista completa del skyline de Madrid, con una preciosa imagen del atardecer.

Está situado en el barrio de Vallecas, en lo alto de una pequeña colina. Se puede llegar en metro en la línea 1 hasta la parada de Buenos Aires, o también en coche aparcando en la calle Ramón Pérez de Ayala.

Vistas-desde-el-Parque-de-las-Siete-Tetas-6.jpg

El círculo de Bellas Artes

Otro de los miradores más impresionantes de Madrid es el que está situado en lo alto del Círculo de Bellas Artes. Desde hace unos años se ha abierto una agradable terraza, desde la que se puede disfrutar de unas increíbles vistas sobre la calle Alcalá, el principio de Gran vía e incluso la zona del retiro.

1305903573_0.jpg

El Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa reabrió sus puertas el pasado 25 de abril de 2015. Tras años cerrado sometido a revisiones y restauraciones ha reabierto sus puertas para ofrecer unas vistas inigualables de la capital.

Subimos 92 metros para ver unas vistas de 360º de Madrid.

faro-moncloa--644x362.JPG

faro-moncloa--644x362.JPG

Mirador Gourmet Experience Gran Vía

Otro de los miradores más cosmopolitan de la urbe es el situado en el centrico Corte Inglés de Callao. La última planta del edificio alberga un Gourmet Experience donde además de degustar exquisitos sabores del mundo se puede disfrutar de unas bonitas vistas de la gran vía madrileñan y de plaza de España.

mirador-cafeteria-corte-ingles-callao-madrid.jpg

Mirador Casa de Campo Madrid

En la Casa de Campo de Madrid también tenemos un gran mirador desde el que se ven tanto la ciudad como la extensa superficie de la casa de Campo. Si subes al teleférico de Madrid puedes llegar directamente a este mirador, situado en la zona de ocio.

imagen_0003007271_00001.jpg

 

Mirador Templo de Debod Madrid

Por último, céntrico y en pleno Templo de Debod encontramos otro fantástico mirador desde el que se ve el Palacio Real, la Almudena y los barrios mas antiguos de la capital.

miradortemplodebod.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Quique Roldán22 d Junio d 2015 a las 08:54 (UTC)
Las vistas desde el Faro de Moncloa son una pasada.
Sonia R.19 d Junio d 2015 a las 12:13 (UTC)
Recomendable 100%.
ivan ivan5478@yahoo.com19 d Junio d 2015 a las 08:12 (UTC)
menudas vistas. madrid es precioso

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia