Diferencias entre Apple Music y Spotify

  • 19/06/2015
  • 1

Apple Ha Planteado Un Proyecto Similar a Spotify Que Pretende Acaparar a Millones De Personas En Todo El Mundo. Con Cuál Te Quedarás.?

Spotify-vs.-iTunes

¿Qué es Apple Music y Spotify?

Apple Music es la nueva aplicación para escuchar música por streaming, se diferencia de Spotify por ser una radio mundial y servidor de música por streaming. En Apple Music los artistas pueden compartir sus creaciones acompañadas de imágenes.

Spotify es la aplicación de música digital más escuchada del mundo. Aquí los usuarios pueden escoger el álbum que quieren escuchar, artista y canción. El servicio es personalizado.

¿Fecha de lanzamiento?

  • Apple Music fue lanzado el 8 de junio del 2015.
  • Spotify fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2008.

¿Cuántos seguidores tiene Apple Music vs Spotify?

Si bien todavía no se pueden contar los seguidores de Apple Music, la compañía quiere superar los 70 millones de usuarios que tiene Spotify.

¿Cuántas canciones tiene  Apple Music y Spotify?

La competencia entre Apple Music y Spotify fue muy intensa, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, Apple Music lanzó su plataforma con 37 millones de canciones, 7 millones más que Spotify. Por su parte, Spotify consiguió 526 millones de dólares en una ronda de inversiones en Suecia; este dinero será utilizado para invertir en publicidad, ronda de medios de comunicación, estrategias de marketing y análisis del consumidor.

apple_vs_spotify-750x422-300x300

¿Costos?

Apple Music

Costará $14,99 para grupos de 6 personas y $9,99 es el costo individual.Está disponible en más de 100 países.El periodo de prueba es gratis y dura 3 meses.Estará disponible a partir del 30 de junio del 2015.

Spotify

Cuesta $9,99 la suscripción ilimitada sin anuncios.El plan familia vale $14,99 para 4 integrantes, si quieres más personas es un adicional de $5 por cada una. Este precio fue modificada, anteriormente superaba los $20.El periodo de prueba cuesta $0,99 y dura 30 días.Está disponible en todo le mundo.

Video Oficial De Apple Music

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Shantal punketa_gc@hotmail.com24 d agosto d 2015 a las 15:22 (UTC)
Creo que es muy bueno que existan otro tipo de competencias en el mercado de la música, ya que aplicaciones como Spotify comienzan a tener fallas y en ocasiones me gustaría probar algo nuevo. Muy buena nota.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia