6 Historias De Fracaso De Grandes Emprendedores

No Te Detengas..!! Hasta los más grandes han fracasado y han sabido transformar esos tropiezos en el fundamento de sus éxitos.

El fracaso es un obstáculo en el largo camino del emprendedor y debe superarse para alcanzar el éxito, pero ten en cuenta que lo que realmente importa es cómo reaccionas y aprendes a levantarte de los tropiezos.
A continuación te muestro las historias de estos 5 emprendedores que terminaron en éxito y que pueden servirte de ejemplo para que el fracaso no te impida alcanzar tus metas:

1. Arianna Huffington Arianna-Huffington

Es sin duda uno de los nombres más importantes de las publicaciones online, pero no todo fue agradable para esta emprendedora, ya que fue rechazada por 36 editores antes de crear el imperio de Huffington Post. Así es, antes de crear la innovadora plataforma informativa, el segundo libro de Huffington fue rechazado tres docenas de veces antes de que lo publicaran.

2. Bill Gates Bill-Gates

Hoy es uno de los hombres más ricos del mundo, pero no ganó su fortuna inmediatamente ni estuvo exento de ver cómo su primera empresa (Traf-O-Data) se derrumbaba. Enfocada a procesar y analizar datos de

determinadas cintas de grabación, este primer emprendimiento de Gates fue un completo fracaso.

3. Walt Disney Walt-Disney

Disney fue despedido por lo mismo por lo que años despúés sería alabado y recordado: sucreatividad. Pese a ser considerado uno de los genios más creativos del siglo XX fue despedido de un periódico porque no tenía creatividad, pero eso no fue todo, su primera empresa de animación llamada Laugh-O-Gram Films no prosperó y quedó desesperado y sin dinero.

4. Steve JobsSteve-Jobs

El ícono de Apple fue despedido de su propia empresa, esa misma que convirtió en un imperio masivo antes de que la junta directiva decidió echarlo. Fundó una nueva empresa llamada NeXT que después sería adquirida por la firma de la manzana y permitió su regreso, renovando la imagen de la empresa llevándola a horizontes más lejanos.

5. Milton Hershey Milton-Hershey

La vida no fue tan dulce con este creador de cholocates. Antes de Hershey's tuvo tresempresas de dulces después de ser despedido de una imprenta... vio caer esos tres negocios. realizó un último intento y actualmente es uno de los nombres más reconocido dentro de la industria.

 

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Jorge Martínez22 d Junio d 2015 a las 08:45 (UTC)
Muy interesante y motivador.
Quique Roldán22 d Junio d 2015 a las 07:36 (UTC)
Está claro que el éxito no es algo fácil, estos ejemplos lo demuestran.
José Rojo Joserojo@gmail.com20 d Junio d 2015 a las 08:47 (UTC)
Muy motivador. Me ha gustado mucho este artículo.
Las caidas hay que aceptarlas para levantarse.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia