50 sombras de Grey aumenta la libido e induce a la fantasía

50 sombras de Grey es sin duda alguna el libro erótico o película mas vista y comentada en estos últimos tiempos, este fenómeno social también es un fenómeno comercial en la que te vamos a dar pistas.

50 sombras de Grey es un fenómeno social que sin duda alguna abre mas las puertas a estos comercios de productos eróticos como son las tienda erótica sex-shop en estas tiendas encontraras todo para ser un fenómeno social del sexo.Los productos mas demandados 0por los consumidores que afirman a ver visto la película de 50 sombras de grey aseguran a ver adquirido productos de cosmética erótica las denominadas cajas eróticas o de fin de semana.Estos son unos productos muy completos ya que contiene una base de varios productos para disfrutar se sensaciones muy sensuales con la pareja, estas sensaciones son desde el masaje , al sexo ora disfrutando de cremas y bálsamos muy excitantes.Otro de los productos mas demandados son los vibradores estos sin duda alguna son los mas vistos en las tiendas eróticas, es quizás lo primero que visitan los hombres, esto se puede deber a algún tipo de fetiche masculino o para hacer un regalo a su pareja.Otro de los productos mas visitados y demandados son las bolas chinas estas primero por su parte terapéutica y lo segundo por el placer, estas son mas demandadas para la rehabilitación del suelo pélvico, la gran variedad de productos para la rehabilitación pélvica es asombrosa pero no todas las bolas chinas vales aquí te dejamos la mejor muestra para comprar bolas chinas .

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Eva adanyeva@hotmail.com21 d Junio d 2015 a las 18:51 (UTC)
El libro me ayudó a fantasear mucho. Mi vida íntima experimento nuevas situaciones pero... la película me dejó totalmente fría.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia