Primun vívere, deinde filosofare

  • 18/06/2015
  • 1

"El Cielo se conquista al asalto", pero si el Cielo se defiende, el asalto fracasa.

Pablo Iglesias lleva casi 10 años preparando su "Asalto al Cielo".

http://periodistadigital.us8.list-manage1.com/track/click?u=ab3753451aa50a536b1a150bc&id=b4d43098a8&e=c45ea611b1

Tiene un plan revolucionario perfectamente estudiado. Se ha entrenado adecuadamente en Venezuela y Bolivia. Todo está perfectamente madurado con el magisterio castrista y, con la experiencia y ayudas de Hugo Chávez, los errores corregidos, la maquinaria a punto, las arcas llenas y el personal mentalizado para la lucha.

No  tengas prisa, escúchalo todo. Esta es la clave de Podemos.

Carta de Fidel Castro

http://www.youtube.com/attribution_link?a=4PWbB8x06ro&u=%2Fwatch%3Fv%3Dmhs1DTgYURM%26feature%3Dshare (Minuto 1:37)

Que nadie se tome a broma lo del "asalto". Ya está en marcha.

La próxima semana comienza lo que, en terminología militar, podría llamarse la "Toma de Contacto" con el objetivo: las Elecciones Generales, lo único que realmente importa a Pablo Iglesias. EMPIEZA el avance táctico y el ataque psicológico final a las mentes dormidas de un gran sector de votantes que culminará con el asalto, el cuerpo a cuerpo, en la campaña electoral oficial.

Vamos a asistir, con la ayuda de los ayuntamientos y autonomías en sus manos (no se olvide que en sus manos están las suyas y las del PSOE), a una doble estrategia que puede ser definitiva:

Las Instituciones podemitas, si consiguen controlar el odio y los deseos inmensos de revanchismo les dejan (la vehemencia española en esto juega en su contra, lo estamos viendo), van a poner en marcha campañas de acción populista de esas que convencen siempre al pueblo convertido en populacho. Veremos llover medidas que beneficien a "la clase obrera" y, en lo posible, de castigo a "los de arriba". La bondad comunista, el reparto de bienes, la lucha de clases, la igualdad ... todos los tópicos imaginables de los manuales revolucionarios se desplegarán en ayuntamientos y comunidades convertidos en medidas reales de ésas que nos gustan a todos. Tiempo habrá de recoger los frutos y el retorno de esta imprescindible inversión, piensa y tiene razón, Pablo Iglesias.

El próximo fin de semana arranca la "Caravana del Cambio"

http://t.co/8tdWuotUQw

Por otra parte, paralelamente a la "Caravana del Cambio" dirigida por el General en Jefe del ejército descamisado, Pablo Iglesias, que recorrerá toda España con los papagayos del Estado Mayor podemita, perfectamente conectados a los argumentarios de siempre (no oiréis nada nuevo, pero lo oiréis mucho más alto), lanzarán la campaña del odio, ese odio sempiterno que ellos quieren "cambiar de bando" (el maldito odio y lo malditos bandos de las dos Españas) y que constituirá el bombardeo que "ablande" el objetivo, preparando el asalto final. Veréis llenarse calles, plazas y mercados de megáfonos y voces mesiánicas anunciando la "buena nueva", el tan deseado cambio, la llegada del paraíso anunciado por los clarines revolucionarios.

Con un, hasta ahora, "enemigo" (PSOE), voluntariamente entregado con armas y bagajes al "ejército libertador", en un claro seguidismo del axioma de los cobardes "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" y un PP desarbolado, desmoralizado, hundido por sus propios errores, borracho del vino y las rosas del inmenso poder que le dimos, el Lenin desgarbado de la coleta al viento y el odio contenido, lo ve sumamente fácil y es que realmente lo es o, mejor, puede serlo si no hacemos nada.

No hay tiempo material para fabricar nuevas maquinas de guerra. los posibles refuerzos son prácticamente inexistentes y lejanos. Hay que pelear con lo que  tenemos que no es poco si renace la moral de victoria y el espítitu de lucha del centro-derecha español.

Tenemos una gran estructura de partido, sana en sus bases, aunque podrida en su núcleo dirigente. Se hace extremadamente urgente llevar a cabo una cirugía extrema, una decapitación general de la cúpula degenerada del Partido Popular y un transplante de materia gris, de decencia, de ilusión, de empuje, de savia nueva, de aire fresco y limpieza moral.

 

Se impone un motín democrático: Mariano Rajoy debe de ser defenestrado con todo su indigno Estado Mayor y debe de tomar las riendas del partido, antes del verano, un  nuevo líder y un nuevo equipo limpio y decidido a ganar una batalla imprescindible para España. Hay ue resistir el asedio, conservar la posición y salir al contraataque con las armas y el arrojo de la regeneración verdadera, con rostros nuevos, con nuevo valor.

Tenemos numerosos pequeños partidos (algunos no tan pequeños) con mínimas distancias entre sus respectivas tricheras y con un ENEMIGO común (en esta ocasión quiero darle a la palabra su más genuino significado), que, si son capaces de hacer un acto de suprema generosidad, de apartar diferencias en aras de un objetivo común e irrenunciable: España, la victoria será nuestra. 

Muchos pensarrán que esto, en la España de hoy, es una utopía inalcanzable. No se me escapa el riesgo del derrotismo, del dejarse llevar por el convencimiento de que los otros ya están organizados y nosotros no. Eso es mentira. Podemos hacerlo y por encima de ambiciones de partido, por encima de intereses personales o cualquier otro, DEBE de prevalecer el interés de la España que todos deseamos, la de nuestros padres, la España unida y próspera que hemos heredado y que no nos está permitido entregar sin lucha.

Si alguien no ha escuchado con la debida atención la carta de Castro que figura en el enlace bajo el segundo párrafo de este humilde escrito, por favor, que vuelva a escucharla entera y después recapacite si se siente concernido o no.

La primera fase de las tres descritas por Castro empieza en Diciembre. Si les cedemos poder suficiente para iniciarla, ya no habrá vuelta atrás.

LA UNIÓN DEL CENTRO - DERACHA ESPAÑOL no es cuestión de opiniones, es una cuestión de supervivencia.

Seguro que nadie discute algo tan elemental como la verdad del proverbio latino  "Primum víver, deinde filosofare"  Pues eso: Sobrevivamos a estas hordas y después, filosofemos.

18 de Junio de 2015

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ18 d junio d 2015 a las 16:00 (UTC)
Esto es obvio. Muchas gracias por el artículo.
Quien ignore esto, merece un Fidel Castro... pero los demás NO.
Gracias por tu aclaración y sí: es cuestión de supervivencia.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia