Mejores electricistas de Madrid

Los mejores profesionales del sector de la electricidad en Madrid

Todos hemos tenido alguna vez una avería eléctrica en casa o en la oficina y, la verdad, no todos somos capaces de apañarnos en este campo, por lo que el perfil del electricista siempre ha resultado bastante demandado, ya que estos profesionales se pueden encargar de arreglar desde un enchufe hasta ocuparse de grandes instalaciones, paneles eléctricos o líneas de alta tensión.

En muchas ocasiones este trabajo  no resulta del todo valorado, o al menos no tan valorado como se merece, ya que no somos conscientes de que sin sus conocimientos sería casi inimaginable vivir hoy día, o ¿acaso seríamos capaces de vivir sin televisión, enchufes o electricidad en general? sería impensable en pleno siglo XXI.

En este post proponemos una lista con 5 de los mejores electricistas de Madrid, para que si vives en la capital y tienes un apuro eléctrico sepas donde acudir.

Algunos de los mejores elecricistas que puedes encontrar en la comunidad de Madrid

 

1. Grupo Digicom Lan - F2F Services

Esta empresa es especialista en instalaciones de climatización domesticas e industriales, así como en instalaciones eléctricas, domótica y servicios de telecomunicaciones. Además también cuentan con servicio de decoración y diseño, por lo que te pueden resultar verdaderamente útiles.

El Grupo Digicom Lan está compuesto por un grupo de expertos en climatización, domótica e instalaciones eléctricas en general. Una compañía avalada por más de 20 años de trayectoria que prometen ofrecer un servicio de alta calidad y siempre buscando la opción más rentable para el cliente.

Está especializada y dedicada a las instalaciones eléctricas de todo tipo, así como climatización y sistemas de seguridad controlados por domótica. Además son distribuidores autorizados para la venta y servicio técnico de equipos de climatización de marcas muy conocidas como Fujitsu o Mitsubishi Electric.

Una empresa que pone a tu disposición a los mejores expertos, trabajando con las primeras marcas del sector y que seguro serán capaces de hacer realidad tus proyectos.

agrupados-2-644447_644447.png

 

2. Electricistas Tellez

Se trata de una empresa dedicada exclusivamente a las instalaciones eléctricas, por lo que cuentan con una  gran especialización en el sector. No cuenta con un gran equipo, de hecho solo son 2 oficiales, por lo que el trato siempre será más individualizado y personal.

Se dedican a la reparación de averías eléctricas de forma autorizada, iluminación LED, boletines eléctricos, aumentos de potencia, certificado de instalaciones e instalaciones eléctricas en general tanto en viviendas, tiendas y oficinas como en comunidades.

Destacan por su rapidez, profesionalidad y limpieza en sus trabajos. Además tienen precios muy competitivos.

Logo-Tellez.jpg

 

3. Ad Telcom

Una empresa que cuenta con personal autorizado para el mantenimiento e instalaciones eléctricas de baja tensión así como el mantenimiento en telecomunicaciones, sistemas para control de accesos, CCTV, energias renovables, redes informáticas, domótica.

Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, con un equipo formado por ingenieros industriales e ingenieros en telecomunciaciones, así como personal técnico autorizado y cualificado.

Capaces de diseñar y ejecutar todo tipo de proyectos vinculados al sector de la electricidad.

adtelcom-manitas-203862_203862.jpg

 

4. Grupo Intersat

Grupo Intersat SLU es una empresa que nace en el año 1996 y cuyo objetivo principal es el de poner a disposición de sus clientes la última tecnología para cubrir todas sus necesidades.

Cuentan con un cualificado equipo técnico y con el paso del tiempo han conseguido gran reconocimiento en el sector de las instalaciones de telecomunicaciones, electricidad, seguridad y reformas.

Actualmente El GRUPO INTERSAT se compone de 4 departamentos diferenciados: telecomunicaciones, electricidad, el departamento de protección contra incendios y el obras y reformas, y todo ello formado por un equipo de más de 23 personas fijas, por lo que se trata de una empresa bastante potente en el sector que nos compete.

Es la empresa que se ha encargado del mantenimiento del palacio de la moncloa y el mantenimiento del palacio real. Por lo que cuentan con verdaderos profesionales y una buena relación calidad precio.

195f67_13eedf72e62f493181e6fb749232fe89.jpg

 

5. Javier reformas y reparaciones

En la empresa Javier reformas y reparaciones te pueden ayudar en trabajos de climatización, electricidad de viviendas y comunidades, instalación de suelo radiante, etc...pero en esta empresa se realizan todo tipo de trabajos, no solo de electricidad, sino que también se dedican a labores de fontanería, albañilería, carpintería así como pintura en general, en definitiva se dedican a todo tipo de servicios en el hogar.

Cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en reformas totales y parciales. En Javier reformas y reparaciones tienen servicio de reparaciones 24 horas, además cuentan con un seguro de responsabilidad civil y los presupuestos siempre serán sin compromiso alguno.

logo-414342_414342.jpg

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia