Los campeonatos más absurdos del mundo

Planchar en situación extremas, lanzar leche por los ojos, saltar encima de la cama... estos son algunos de los campeonatos más absurdos del mundo

Los campeonatos más absurdos del mundo

Vivimos en una época en la que internet manda. Cada vez las plataformas de redes sociales viralizan mas videos de gente desconocida haciendo cosas verdaderamente sorprendentes.

Ahora, los cazatalentos, ya no solo acuden a audiciones, a entrenamientos o a espectáculos para fichar nuevas estrellas, sino que navegan mucho por internet para descubrir a nuevos talentos.

Sin embargo en internet también se cuelgan videos que no requieren mucha admiración. Hay personas que llevan la estupidez a un punto extremo. Hoy te traemos los campeonatos más absurdos del mundo. Te parecerá imposible pensar que hay gente que participa, que gana e incluso gente que acude a verlos y vota por los participantes.

CAMPEONATO DE PEDOS

Poco queda ya por ver. Los concursos de comer hamburguesas, perritos calientes o caracoles han pasado a un segundo plano. Ahora está de moda concursos absurdos como el de la persona que se tira los pedos mas largos y sonoros.

1427719857_401139_1427720636_noticia_normal.jpg

CAMPEONATO DE SEXO

Se busca la persona que mejor imite estar teniendo sexo. Ya habíamos visto concursos de imitar que conduces o imitar que haces cualquier cosa pero este es algo nuevo y bastante curioso. Ahora gana el que mejor represente estar teniendo sexo sobre el escenario pero sin pareja.

1427719857_401139_1427723904_album_normal.jpg

CAMPEONATO DE SALTAR EN LA CAMA

De este campeonato creo que todos podríamos ser ganadores. ¿Quién no ha saltado encima de la cama como si no hubiese un mañana?

Ahora gana el salto más original. Puedes verlos todos en su página web.

22119_7_800.jpe

CAMPEONATO DE PLANCHA EXTREMA

Xtreme Ironing. Así se llama este campeonato que consiste en planchar en situaciones extremas. En un río, en lo alto de una montaña, montando en bici...

Cualquier situación completamente anormal para planchar, es buena para participar en este campeonato. Te dejamos un video para que veas a varios participante.

extreme_ironing_competition_4_thumb.jpg

iron4.jpg

CAMPEONATO AVIONES DE PAPEL

Quizás este es uno de los campeonatos más antiguos que existe. A pesar de las últimas tecnologías en aviación este campeonato tiene su merito en solo hacer uso de un papel y de pliegues estratégicos para hacerlo volar lo mas lejos posible.

competitor-action.jpg

CAMPEONATO POMPAS DE CHICLE

¿Quién no ha hecho pompas con el chicle? Pues si eres de esas personas que le salen pompas muy grandes puedes participar en este concurso que se celebra en Estados Unidos y que te da de precio entorno a unos 1000$

x0ovulpmdn7psbty9pj4.jpg

CAMPEONATO LANZAMIENTO DE LECHE POR EL OJO

Este campeonato resulta muy grimoso. Consiste en lazar leche a través del ojo. No debe ser muy sano y para alguno es hasta imposible de mirar. Sin embargo tiene hasta un record mundial, y lo más impactante es que hay mas de una persona tratando de superarlo.

lanzamiento-de-leche.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Sergio R.M.18 d junio d 2015 a las 11:14 (UTC)
Jajaja, el de la plancha extrema es el mejor, tendrían que hacerlo deporte olímpico YA.
Esme Paul18 d junio d 2015 a las 10:17 (UTC)
Absurdos es poco!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia