Mejores protectores solares 2015

Cuida la salud de tu piel con los mejores protectores solares 2015

Mejores protectores solares 2015

proteccion.jpg

Cada verano vuelven los mismo consejos y las mismas indicaciones. Cada vez la radiación solar es mas fuerte y por tanto mas peligrosa. Es muy importante que cuidemos bien nuestra piel y la protejamos del sol.

El sol no solo puede provocarnos quemaduras, sino que a largo plazo puede provocar la aparición de manchas y lunares que provoquen el temido cáncer de piel.

Por eso, y de cara al verano, te traemos hoy en este post los mejores protectores solares 2015. Confía en las marcas de calidad y toma el sol este verano de forma sana y natural.

Protector solar Chanel

255948720_extras_albumes_0_inc.jpg

La exclusiva firma chanel no solo vende prendas y cosmética sino que también se preocupa por la salud de tu piel. Este protector solar evita las manchas y las arrugas provocadas por el sol y protege la piel de posibles quemaduras.

 

Protector solar L'oréal

loreal-paris3-loreal-paris3-113964.jpg

L'oréal es otra de las marcas que más se preocupa por tu belleza. Dentro de su gama de productos encontramos una extensa linea de productos para el sol. Cellular Potect 30 es una crema de alta protección contra el sol que además de hidratar cuida tu piel de quemaduras.

 

Protector solar Coola

coola-coola-113950.jpg

Un formato cómoda en forma de spray y un bote de lo más exótico. Sin embargo lo importante es la calidad del producto con una protección nivel 30. Citrus Mimosa Sunscreen Spray no solo tiene un buen aroma, sino que es de gran calidad la hidratación que consigues en tu piel y una protección total contra el sol.

Protector solar Lancôme

lancome33-lancome33-113962.jpg

Otra gran firma de cosméticos es Lancôme. Este verano te recomendamos el aceite solar que no solo potencia tu moreno, sino que lo hace de forma sana y progresiva. Ayuda a tu piel a mantenerse siempre hidrata y protegida del sol.

Protector solar Hawaiian

hawaiian-tropic1-hawaiian-tropic1-113954.jpg

Protector solar Babor

babor-1-1b9d6bf0ddac53c7ba641648d64dcb29a4f2dd4d-113998.jpg

Los exclusivos centros Yowe te traen los productos más selectos de belleza. Dentro de su gama de cosméticos te presentan los productos de babor. Una crema protectora de factor 50 con formato spray que te facilitará poder aplicártela por todo el cuerpo y además protegerá tu piel de la radiación solar.

Protector solar Nivea

nivea6-nivea6-113966.jpg

La clásica, la crema de toda la vida. Leche solar nivea. De toda la gama de productos solares te recomendamos el de protección 30 que no solo hidrata tu piel sino te protege con mas eficacia del sol.

Además incluye sus sistema resistente al agua para que puedas despreocuparte y disfrutar de tus vacaciones.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Marcos Rodríguez18 d junio d 2015 a las 07:07 (UTC)
Muy buena relación de protectores solares!
Esme Paul17 d junio d 2015 a las 10:32 (UTC)
Yo uso el protector solar de Isdin! Es el que mejor me va!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia