Mejores electricistas de Alicante

Los 5 mejores electricistas que podrás encontrar en la provincia de Alicante

Los electricistas o profesionales del sector de la electricidad se puede decir que han sido desde siempre uno de los profesionales o perfiles más demandados y a la vez necesarios para nuestra vida cotidiana. Resulta inimaginable vivir sin electricidad en pleno siglo XXI, es prácticamente imposible. Hoy en día nadie puede concebir su vida sin móviles, tablets y ordenadores, así como sin televisión, etc. El mundo que en este momento conocemos no sería lo que es sin los profesionales de la energía eléctrica o electricistas. Estas personas se encargan de que todos los sistemas siempre estén a punto en nuestras viviendas u oficinas y todo funcione a la perfección, se ocupan de reparar e identificar las posibles averías antes de que sea demasiado tarde y de un largo etcétera que nos hace la vida mucho más llevadera.

En este artículo te vamos a proponer una lista con algunos de los mejores electricistas de Alicante, porque si bien se trata de una de las profesiones más demandadas, en muchas ocasiones nos encontramos con el dilema de no saber en quién confiar sin que nos estafen.

Mejores electricistas de Alicante

 

Los 5 mejores electricistas de la provincia de Alicante

 

1. Susi Escolano S.L.

/ Carrer de Verónica, 24 03201 Elx

Susi Escolano S.L. es una empresa situada en la ciudad de Elche que tiene una amplia experiencia en el sector de la construcción, por lo que puede presumir de una gran especialización en todo tipo de trabajos relacionados con la construcción.

Esta empresa ilicitana, tiene mucha experiencia en el campo de la construcción desde hace 15 años y cuenta con un amplio equipo de profesionales entre los que se encuentran arquitectos técnicos, decoradores, albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros, y por supuesto, electricistas.

Susi Escolano S.L ofrece un servicio profesional, rápido y de calidad además de prometer puntualidad en todos sus trabajos.

Sin duda se trata de una empresa a considerar a la hora de buscar un electricista en Alicante, ya que hablamos de una empresa especializada en la reforma de viviendas, por lo que no solo te van a poder asesorar en cuestiones de electricidad sino también en temas de decoración, fontanería, etc...Una empresa en la que prima la calidad, el precio y sobre todo la satisfacción de los clientes.

susiescolano.jpg

 

2. Electricidad Vcg

/ Calle Miguel García Galant, 4 03193 San Miguel de Salinas - Alicante

Se trata de un instalador autorizado por el ministerio de industria e iberdrola con una amplia experiencia de más de 24 años en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones. Cuenta con un equipo de electricistas autorizados legalmente y altamente cualificados en el campos de las instalaciones eléctricas.

Esta empresa se diferencia de sus competidores en que está autorizada por El Ministerio de Industria, Comercio y Navegación de la provincia de Alicante y por El Ministerio de Telecomunicaciones de la Provincia de Alicante. Es decir, es un equipo de profesionales autorizados para realizar, mantener y legalizar cualquier tipo de trabajo de electricidad y telecomunicaciones.

Una empresa que ofrece una garantía, seriedad, eficacia, precios sin competencia y sobre todo busca la plena satisfacción del cliente.

Te puede ayudar en tus instalaciones eléctricas, boletines de luz, en el cambio de centralizaciones de contadores, instalación de porteros y videoporteros e incluso el mantenimiento de comunidades. Puedes contactar con ellos y no te cobran desplazamiento inicial, además la revisión de instalaciones previas a realizar el boletín eléctrico es totalmente gratuita.

pl_6c1699018e4a4dfd9a9739e920af476c.jpe

 

3. Nova Reforma

Nova Reforma es una pequeña empresa, ubicada en Aspe, con más de 15 años de trayectoria y especializada en el campo de la construcción y las reformas integrales de todo tipo de viviendas. Su lema es ofrecer la más alta calidad a un precio asequible. El personal con el que cuenta esta empresa está altamente cualificado y abarca prácticamente todos los sectores: desde albañilería, carpintería general, pintura y por supuesto, electricidad. Te garantizan el mejor precio con calidad certificada.

logo-de-novareforma-190994_190994.jpg

 4. FerLLum Electricistas

/ C/Bellea del Foc nº6 (Justa al lado del C.c Gran Via)

FerLLum Electricistas es una empresa de electricistas sitiuada en la ciudad de Alicante que cuenta con algo más de 15 años de experiencia en el campo de la electricidad. Presenta un grupo de profesionales bien cualificados, pro-activos y siempre dispuestos a solucionar los problemas de la forma más eficaz y económica posible para el cliente, garantizando la satisfacción de este.

Realizan todo tipo de reparaciones de problemas eléctricos, instalaciones eléctricas de cualquier tipo para tu cosa, local o comunidad de vecinos. Cuentan con un servicio 24 horas para todo tipo de reparaciones de averías urgentes. Puedes consultar más acerca de esta empresa consultando su web o contactando con ellos sin ningún tipo de compromiso. En definitiva, una empresa que ofrece un servicio de calidad a un precio de mercado con todos sus trabajos garantizados.

espejo-leds_689673.jpg

 

5. Siat Nostrum, S.L.

Siat Nostrum, S.L. es una empresa que se encuentra autorizada por el Organismo Territorial de Industria para instalaciones y mantenimiento.

Se trata de una empresa que cuenta con 20 años de experiencia realizando todo tipo de servicios en general (albañilería, electricidad, fontanería, frío industrial, climatización, cerrajería, cristalería, etc.). Realizan reformas integrales, mantenimientos técnicos Legales y Legalizaciones, todo ello, contando con profesionales que, tras muchos años trabajando juntos, demuestran valía y seriedad.

logo-3-582551_582551.png

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia