Los mejores juegos gratuitos para Android

Selección, en constante actualización, de los mejores juegos gratuitos para Android. Su clasificación es, exclusivamente, alfabética. ¡¡No pares de jugar!!

 

Alchemy

instalar-juegos-android

Uno de los juegos más veteranos que encontrarás en este listado. Su éxito nace en el año 2012 y eso significa que mantenerse durante años entre los mejores juegos para smartphones sólo está al alcance de unos elegidos. Una dinámica que engancha y que hace olvidar la baja calidad gráfica.
Género: Estrategia.

 

Asphalt 8: Airborne

instalar-juegos-android

Octava edición de la saga de Asphalt, es un juego de carreras desarrollado y distribuido por Gameloft. Para la gran mayoría, la mejor franquicia de juegos de carreras para Android.
Género: Deportes.

 

Badland

instalar-juegos-androidTenemos que ayudar a un extraño ser evitando las posibles trampas y objetos que salen al paso en este juego de estética impactante y un envolvente sonido y música. Tiene sencilla y adictiva jugabilidad y la posibilidad de jugar en modo multijugador.
Género: Aventuras.

 

Candy Crush Saga

instalar-juegos-androidUno de los juegos que mantiene durante más tiempo a sus jugadores. Con una dinamica típica a la de otros juegos de perlas pero añadiendo misiones y objetivos en cada nivel para superarlo.
Género: Casual.

 

Clash of Clans

instalar-juegos-androidInstalado más de cinco millones de veces esta clásico basado en un sencillo y adictivo concepto: Construir y evolucionar una ciudad prestando atención a su defensa ya que corremos el riesgo de ser atacados por aldeas vecinas 
Género: Acción. 

 

Dead Ahead

instalar-juegos-android

Se hizo esperar su paso a Android tras poderse disfrutar en iOS. Jugamos con el control de un personaje que escapa de los zombies en motocicleta y armado. Un entretenimiento equilibrado que te tendrá enganchado.
Género: Arcade.

 

Dead Trigger 2

instalar-juegos-android

Juego en primera persona en el cual tendremos que combatir contra los zombies en diversos escenarios. La dificultad de va siendo progresiva a medida que avanzamos y sus gráficos lo han constituido como un juego casi de culto para sus seguidores. Juego de referencia a nivel de gráficos pulidos y sonido 3D.
Género: Acción.

 

Diamond Digger Saga

instalar-juegos-android

Diamond Digger Saga te conquistará si eres seguidor de Candy Crush Saga. Hay que ayudar a Diggy a desenterrar cuadrados con diamantes para localizar y tesoros. Como es habitual tendremos que ir eliminando agrupaciones de 3 diamantes o más. 
Género: Casual.

 

Duet

instalar-juegos-androidPara los amantes de la simpliciadad y minimalismo. Adicción con este videojuego que consiste en ir moviendo unas bolitas para que no chouen con los objetos que se acercan a ellas. Sencillo, ¿verdad?. Pruébalo, ya verás.
Género: Arcade.

 

FIFA 2015

instalar-juegos-android

¿Qué vamos a aportar sobre un juego con tantos seguidores y del que tanto se ha hablado? Tal vez lo más sorprendente es indicar que sea gratuita su descarga (eso si, hay pagos posibles dentro de las dinámicas del juego)
Género: Deportes.

 

Fruit Ninja

instalar-juegos-android6.jpgJuego altamente recomendable entre los recomendables. En él te introducirás en el kimono de un Ninja para, con tu katana, ir cortando todas las frutas que vayan cayendo de las alturas. Cuidado con las bombas y las granadas. Sin duda, uno de los pioneros.
Género: Acción.

 

Jetpack Joyride

instalar-juegos-android

Otro juego que no precisa de presentación. Un endless runner que en vez de saltar se utiliza un propulsor para intentar llegar lo más lejos posible tropezando por el camino con  dragones mecánicos, motos y teletransportadores para poder acercarnos a nuestra meta.
Género: Arcade.

 

Major Mayhem

instalar-juegos-android6.jpgEn este juego tendremos que correr de izquierda a derecha para destruir y eliminar todo lo que se nos presente. Cuanto mejor se nos de ser destructivos, mas posibilidades de conseguir armas potentes tendremos.
Género: Acción.

 

Marvel Batalla de Superhéroes

instalar-juegos-android

Los personajes de Marvel: Spiderman, Hulk, Iron Man… todos ellos resultan impresionantes gracias a su aspecto, personalidad y superpoderes. Este juego trae a los superheroes de Marvel con unos gráficos espectaculares y escenarios sensacionales.
Género: Acción, aventuras.
 

 

Order & Chaos

instalar-juegos-android

Un juego RPG con un pelótón de fans. Una increíble experiencia de juego provocada por sus espectaculares gráficos, personajes, misiones y la gran comunidad que lo apoya. 1,7 GB de memoria interna libre para ser descargado.
Género: Juegos de rol. 

 

Plague Inc

instalar-juegos-android

¿Podrás infectar el mundo? Plague Inc. es una mezcla de estrategia y simulación terrorífica y realista. Así se presenta este escalofriante juego en el play store de Google. Perfecto para móvil debido a sus partidas cortas y rápidas.  Con mecánica muy divertida de evolución y planificación.
Género: Estrategia.

 

Plants vs. Zombies 2

instalar-juegos-androidExcelente juego de PopCap a la altura del original a pesar de ser gratuito. . Uno de los juegos más divertidos para Android. Organiza un ejército de plantas, recargalas con los nutrientes necesarios y potencia tus defensas.
Género: Casual.

 

Quadropus Rampage

instalar-juegos-androidRoguelike sin fin en el cual, el jugador se convierte en un furioso cefalópodo de cuatro patas buscando como llegar al fondo del océano y destruir a Pete, el malvado dios del mar. Antes tendrá que enfrentarse a varios ejércitos enemigos.
Género: Acción y aventura.

 

Real Racing 3

instalar-juegos-androidSe trata de uno de los más espectaculares y reales juegos de carreras de coches que podemos encontrar para Android. Podremos elegir entre más de  100 vehículos entre los que podremos encontrar Ferrari, Lamborghini o Porsche. Espectaculares gráficos y la posibilidad de correr en circuitos reales. 
Género: Deportes, carreras.

 

Subway Surfers

instalar-juegos-android

Un diveridísimo videojuego dentro de la categoría de endless runner personificados por una banda de surferos de railes en vez de olas (de ahí su nombre). Prepárate para esquivas trenes.
Género: Acción y aventura. 

 

Super Stickman Golf 2

instalar-juegos-androidUn juego loco de golf bidimensional y muy entretenido. Mucho tiempo de diversión y una enorme cantidad de niveles apoyados en distintas habilidades que iremos adquiriendo. Muy recomendable.
Género: Deportes.

 

Swordigo

instalar-juegos-android

Juego de acción con ambientación de fantasía medieval, en el que nuestra búsqueda del Arma Legendaria hará que recorramos un universoa lleno de tesoros y dragones.
Género: Acción y aventura.

 

Temple Run 2

instalar-juegos-androidUn juego aparentemente simple y sencillo en el que tenemos que ir guiado a nuestro personaje, un arqueólogo que escapa de un templo en ruinas, que tiene que evitar agujeros y obstáculosen su carrera vertiginosa y desesperada. 
Género: Acción.

 

Triple Town

instalar-juegos-androidAdictivo y divertido. Puzzle en donde intentamos crear una ciudad que sea lo más grande con una mecánica “match 3″: Tres arbustos, hacen un árbol, tres árboles, una casa, tres casas…
Género: Puzle.

 

Ultimate Combat Fighting

instalar-juegos-android

Los gráficos no son su fuerte, pero si que lo es la genial idea con la que se juega a este juego de lucha. Los movimientos se controlan por gestos que se van aprendiendo mientras se avanza en el juego lo que le convierte en un gran entretenimiento lleno de dinamismo.
Género: Deportes.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Luis Carlos Castiella13 d julio d 2015 a las 11:59 (UTC)
El peligro no está en los juegos, sino en los jugadores.
;)
Esme Paul18 d junio d 2015 a las 11:27 (UTC)
Yo ya no quiero ni un juego más para nada, que luego me engancho!
Marcos Rodríguez18 d junio d 2015 a las 06:32 (UTC)
bufff me los apunto pero miedo me dan!
Elisa Terrón17 d junio d 2015 a las 20:14 (UTC)
Cuidado!!!!
Alto riesgo de adicción!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia