Mejores páginas para descargar Torrents 2015

3Logros
×1

Si estás buscando las mejoras páginas web para descargar Torrents este 2015 aquí lo encontrarás. Películas y series con Torrents.

Cada vez más estamos preocupados por ver que no tenemos paginas de internet donde descargarnos películas o series, o directamente porque vemos que nos llena de virus el ordenador. Para ello una buena alternativa es descargarnos las series y las películas a través de Torrent. Se trata de programas que funcionan con plataformas como BitTorrent, o Vuze y que al descargar un fichero pequeño se autoenciende este programa en tu ordenador que descarga la película o serie. Así de fácil.

En la actualidad y con las diferentes leyes antipiratería muchas de las plataformas como seriesyonkis se han visto obligadas a desaparecer y dejar de ofrecer sus servicios de intercambio de archivos. Hoy tenemos otras alternativas de mejores páginas para descarga series y películas, pero si lo que te gustan son los Torrents aquí te dejamos algunas de las mejores páginas para descargar Torrents este año 2015.

Mejores programas Torrent 2015

Para ello debes tener en primer lugar un programa. Aquí te recomendamos para Windows Bit Comet y para Mac o iOs la versión llamada Vuze.  Son programas gratuitos que puedes descargar desde estos links y te ayudarán a tener actualizada tu librería multimedia de tu casa sin gastar dinero ni tiempo.

Mejores programas Torrent 2015

Una vez que ya tenemos descargada la plataforma con la que podemos descargar estos enlaces Torrent nos disponemos a ver en qué páginas podemos navegar para tener buenos Torrents que descargar y ver las mejores películas y series en este año 2015.

Mejores páginas para descargar Torrents 2015

elitetorrent

EliteTorrent

Es sin duda una de nuestras favoritas. En la mayoría de sus secciones Elitetorrent tiene todas las novedades de las series y las películas más actuales. Si además quieres verlas en VOS, ahora hay una nueva sección que te permite verlas en esta forma. Recuerda que debes tener Vuze o BitComet para poder descargar los enlaces Torrent.

mejor-torrent.jpg

MejorTorrent.com

Es otra de las buenas alternativas para tener siempre a mano los mejores Torrents y más actualizados. Si quieres descargar Torrents esta es una opción muy buena. Secciones de películas, series y clasificadas por temas y géneros. te la recomendamos si quieres descargar los Torrents en un segundo con tu plataforma favorita.

newpct.jpg

NewPct1.com

Se trata de una de las novedades en este 2015. Tras el cierre de muchas plataformas por la reforma de los derechos y propiedad intelectual de varios países, algunas plataformas como NewPct1 se arriesgaron y abrieron en España su versión en español. Hoy es una de las mejores alternativas ocn todas las series actualizadas y las mejores películas para descargar tu Torrent. Una de las mejores páginas para descargar Torrents en 2015.

elitefreak.jpg

EliteFreak

Seguimos con el listado. Ya no se trata de las mejores alternativas pero sí son plataformas dignas de conocer y de comentar en este artículo. Tiene una gran variedad de géneros y sus fuentes son múltiples.

divxtotal.jpg

DivXTotal

Es uno de los grandes clásicos de los Torrents en España. Y ahora en 2015 sigue apostando fuerte.Tiene muchas categorías y hasta puedes descargar música. Películas y series de todos los países y en todos los idiomas puedes descargar en formato Torrent. A nosotros es una de las que nos gusta por su antigüedad. Eso la hace muy experimentada.

Mejores páginas para descargar Torrents 2015

DameDivX

Página española que no ha parado de crecer y en este 2015 está aumentando mucho su tráfico y demanda. No sólo te permite la descarga de Torrents sino que además tiene enlaces directos para que puedas descargar la película o serie sin pasar por alguna de las plataformas de Torrent. Si estás pensando en ver alguna película este noche sin duda esta plataforma será una de tus aliadas.

Denunciar contenido

8 comentarios

Deja tu comentario
Desinteresado desinteresado77@gmail.com4 d Octubre d 2016 a las 09:49 (UTC)
Una que he descubierto hace poco.

http://www.vivatorrents.com

Que aproveche!
Piccolo piccolo77@gmail.com8 d Marzo d 2016 a las 17:36 (UTC)
Otra buena página de películas y series en español.

http://www.tiotorrent.com/

Ciao
mgueli mateito_89@hotmail.com21 d Diciembre d 2015 a las 18:30 (UTC)
sabeis de alguna pagina nueva para descargar juegos de xbox360?
Tio torrent torrentis@torrents.com13 d Diciembre d 2015 a las 22:04 (UTC)
Os dejo esta con un buen diseño y actualizada.
http://www.miltorrents.com/

Saludos
Lucia Martinez22 d Septiembre d 2015 a las 16:34 (UTC)
me encanta!
Natalia Lara Arias4 d Agosto d 2015 a las 23:37 (UTC)
Genial el articulo. A mi tambien me gustan mucho estas:

http://www.divxatope.com/
http://www.torrent33.com/
http://www.zentorrents.com/
Esme Paul17 d Junio d 2015 a las 10:27 (UTC)
Yo utilizo elitetorrent para descargarme todo lo que quiera ver en español. Sin duda es la que mejor me funciona. Gracias por el post
Marcos Rodríguez16 d Junio d 2015 a las 19:36 (UTC)
Son las mejores páginas sin duda del mundo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia