Marilyn Monroe, vida y trágico final

Todas las imágenes filtradas de su muerte y todos los detalles de la vida de Marilyn Monroe que la llevaron a ese trágico final

Marilyn Monroe, vida y trágico final

Marilyn-Monroe-Wallpaper-65.jpg

Marilyn Monroe se ha convertido en un icono de todos los tiempos. La imagen de una mujer sexy y femenina con un toque de glamour inigualable. Con el paso de los años se ha convertido en todo un hito pop ademas de un simbolo sexual.

Hoy hacemos un repaso por la vida de Marilyn Monroe y analizamos todos los detalles que la llevaron a tal trágico final.

Infancia Marilyn Monroe

325.jpg

Marilyn Monroe nace el 1 de junio de 1929 en Los Ángeles. Su verdadero nombre era Normal Jeane Baker Mortenson. No tuve una infancia fácil.

La madre de Marilyn, Galdys Pearl Baker tuvo a su hija una vez separada del empesario Edward Mortenson. Fueron unos comienzo difícil que la llevaron a tener problemas mentales y a tener que ser internada en un sanatorio psiquiátrico en el que recibió atención médica especializada.

Tras este suceso estuvo visitando diversas casas de acogida, hasta que encontró refugio en casa de la mejor amiga de su madre Grace Mckee. Sin embargo ocurrió algo trágico y es que el marido de esta abuso de ella sexualmente. 

Cuando tenía 12 años, uno de los hijos del matrimonio, volvió a abusar de ella sexualmente. 

LAS CUATRO BODAS DE MARILYN MONROE

Tras el último abuso sexual, a los 16 años, decidió contraer matrimonio con uno de sus vecinos para evitar tener que vivir bajo el mismo techo de las personas que la habían violado.

En 1942 contrajo matrimonio con James Dougherty del que se divorciaría 4 años más tarde.

marilynboda(1).jpg

Tras su separación contrajo matrimonio con Robert Slatze aunque este solo duró un fin de semana. Parece imposible pero tan solo dos días es lo que duró el matrimonio de la pareja.

savvy_designs-2009072592955-slatzer01-original.jpg

En 1954, cuando Marilyn tenía 28 años se caso con Joe Di Maggio, el que se dice que fue el amor de su vida. El matrimonio con el jugador de béisbol duró tan solo un año pero se dice que nunca dejaron de verse.

alg-monroe-dimaggio-jpg.jpg

En 1956 Marilyn Monroe contrajo el que fue su último matrimonio. Se caso con Arthur Asher Miller y con el estuvo 4 años casada.

Este matrimonio se rompería por las numerosas discusiones y los incontrolables celos de la actriz que le hicieron llegar a un punto de no retorno.

Marilyn-Monroe-y-Arthur-Miller-boda.jpg

 

CINE Y MÚSICA DE MARILYN MONROE

 

Marilyn Monroe trabajaba como técnico en la fábrica de municiones Radioplane cuando fue fotografiada en su trabajo para la revista Yank, the Army Weekly, en 1944.

255px-MarilynMonroe-YANK1945.jpg

Fue en 1964 cuando Marilyn Monroe se presenta a un casting y es contratada por los ejecutivos de Twentieth Century Fox para trabajar como extra de cine durante seis meses.

Es en este momento cuando se le propone adoptar el nombre de Marilyn Monroe. Eligió el nombre de Marilyn por la actriz Marilyn Miller y Monroe por el apellido de soltera de su abuela. Se puede decir que fue aquí donde arrancó su carrera como actriz y cantante empezando por interpretar a una telefonista en la película musical The Shocking Miss Pilgrim y a una camarera en Dangerous Years.

Interpretó numerosos papeles llegándose a convertir en una de las actrices estadounidenses mas importantes del siglo XX.

Consulta aquí filmografía de Marilyn Monroe

imagen45292g.jpg

 

MUERTE DE MARILYN MONROE

El 5 de agosto de 1962 a las 4:55 de la madrugada se conocía la terrible noticia de que Marilyn Monroe había fallecido. El jefe del departamento policial de Los Ángeles, tras el avido del doctor Freenson, psiquiatra de Marilyn Monoe, encontraba muerta a la actriz en su domicilio.

1296860404_850215_0000000001_sumario_normal.jpg

 

Tras la autopsia se determinó que la causa de la muerte habían sido una sobredosis de sustancias psicotrópicas.

Sin embargo las causas de la muerte son muy extrañas y las hipótesis sobre que llevaron a la actriz a esa situación han sido muy polémicas. Según el inspector que llevo el caso las sábanas estaban lavadas y el cuerpo de la actriz había sido movido.

 

muerte%20marilyn%20monroe.jpg

 

Marilyn-Monroe-ya-fallecida_54432220643_54028874188_960_639.jpg

marilyn-monroe-los-angeles_galeria_principal_size2.jpg

Sus restos mortales descansan en el Cementerio de Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.

 

1251212920_0.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul16 d Junio d 2015 a las 14:32 (UTC)
La vida de esta mujer siempre me ha parecidoo brutal..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia