Mariló Montero deja La Mañana de la 1

El estrés le ha pasado factura

Tras ausentanse unos días de su trabajo,justificando su ausencia por la festividad del Corpus Christi,el portal de "Vanitatis" ha informado que el motivo real era un problema de salud.Parece que el martes se sintió indispuesta al acabar el programa y fue asistida en el consultorio médico de la cadena donde le aconsejaron que descansase unos días.

TVE ha explicado que la presentadora adelantará sus vacaciones para «resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa».

Con este comunicado se acallan los rumores que aseguraban que Mariló se había ausentado de su trabajo porque estaba rodando un spot publicitario.

Parece ser que la verdadera causa es que padece vértigos y mareos,debido al estrés soportado los últimos meses.

La periodista ha agradecido a todos sus conocidos las muestras de apoyo con un "Gracias a todos" enviado por el WhatsApp.

Los espectadores podrán volver a verla en setiembre,esperemos que ya descansada y con las pilas nuevamente cargadas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia