Impactantes imágenes de trabajadores que no usan sistemas de seguridad

Estos trabajadores no utilizan los sistemas de seguridad y no aprecian su vida.

Aquí os ofrecemos hoy una serie de imágenes de trabajadores que no utilizan sistemas de seguridad en sus trabajos. Se trata de personas que están desarrollando su trabajo en paises no muy series puesto que en lugares más desarrollados estas tareas no serían posible de desarrollar por ir en contra de la ley de los trabajadores. No son los trabajos mas peligrosos del mundo, pero no se desarrollan como deberían.

Aquí podemos ver a un pintor que sostiene la escalera de su compañero, a unas personas limpiando unos cristales de un edificio subidos a un camión que es elevado por una grúa, o sostenidos por una estructura nada fiable. Y por no hablar del electricista que está cambiando con una escalera infinita unos cables.

Son sin duda algunos de los ejemplos de personas y trabajadores que no tienen nada de seguridad en su trabajo. No tienen respeto por la vida y parece que lo tienen todo controlado. Pero en el fondo se trata de personas sin seguridad en el trabajo y que cometen graves irregularidades en su puesto laboral.

Aquí os enseñamos algunas de las más escabrosas faltas de seguridad laboral.

Trabajadores que no usan sistemas de seguridad

Trabajadores que no usan sistemas de seguridad

riesgos-laborales-2.jpgriesgos-laborales-3.jpgriesgos-laborales-4.jpgriesgos-laborales-5.jpgriesgos-laborales-6.jpgriesgos-laborales-7.jpgriesgos-laborales-8.jpgriesgos-laborales-9.pngriesgos-laborales-10.gifriesgos-laborales-12.jpgriesgos-laborales-13.gif

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul17 d Junio d 2015 a las 09:11 (UTC)
Estan locos..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia