Cómo fumar tabaco en pipa

Desde Comprar Hojas de Tabaco te diremos cómo fumar tabaco en pipa y experimentes su agradable sensación.

900px-Smoke-a-Tobacco-Pipe-Step-11Bullet1 Una de las formas más antiguas de fumar tabaco es con la pipa, inclusive hoy en día fumar con este instrumento genera gran placer que muchos fumadores de la modernidad pasan por alto, si eres uno de los interesados en fumar usando este accesorio es importante que tengas en consideración ciertos aspectos para que la experiencia sea mucho mejor y por ende, el disfrute también, esta vez desde Comprar Hojas de Tabaco te diremos cómo fumar tabaco en pipa de la manera correcta para que lo disfrutes al máximo.

Escoge el tipo de pipa

Lo primero que debes hacer es seleccionar una buena pipa, busca una que tenga una apariencia agradable, pudiera parecer que la estética es uno de los puntos menos importantes, pero la verdad es que no, el aspecto visual hará que te sientas más a gusto con tu pipa y quieras volver a hacerlo como pasatiempo, porque, básicamente, el funcionamiento de las pipas es el mismo  en casi todas sus presentaciones, es importante que: Examines el color, las vetas de maderas y resistencias de las pipas que quieres comprar, escoge la que más te guste. Recomendamos que te dirijas a una tabaquería, ahí podrás ver una gran variedad de pipas, te recomendarán la que mejor se adapte a ti y pueden explicarte su funcionamiento, lo importante es que te ofrezcan sugerencias. Si no encuentras la indicada, en internet hay una gran variedad. Navega en la web hasta dar con el modelo que buscabas. Selecciona una pipa bien hecha y prueba que funcione bien, ten en cuenta los filtros de metal, agujero de expulsión y alineamiento de la boquilla, el tipo de barniz, etc. Ten en cuenta el precio, comprar una pipa económica puede salirte caro, igual puede ser un error gasta mucho dinero en una buena pipa si no te gusta el sabor. Consigue todos los accesorios necesarios, recuerda que también puedes fumar tabaco de forma tradicional.

Elige el tabaco

Los dos tipos básicos de tabaco para pipa son:

  • Tabaco prensado de estilo inglés y escocés: Tabaco maduro prensado que libera sus azúcares y sabores naturales (latakia y perique), especiados y de mucho sabor..
  • Saborizado estilo americano: Se le agregan azúcares y jarabes con sabor (Virginia y Burkley) son suaves con aroma a nuez o avena. Cavendish: Aromatizados con sabores como el regaliz o la vainilla.

Entérate de las diversas mezclas, escoge el que más te atraiga, hay mezclas suaves o más fuertes, escoge una variedad para fumar y escoger cuál te gusta más.

Al momento de fumar

Al fin llegamos a lo que nos interesa: cómo fumar tabaco en pipa. Relájate y busca un lugar que te guste, trata de que el humo no moleste a nadie. Considera la posibilidad de prepararte una bebida (coctel, café o agua) para limpiar tu paladar y evitar que se reseque. Rellena la pipa con el tabaco compactándola suavemente (sin apretar) ejerciendo presión con el pulgar o el encendedor, el tabaco debe permitir la entrada y salida de aire, no coloques demasiado. Pide que alguien te haga una demostración o mira tutoriales sobre cómo hacerlo, al encenderlo espera a que el fósforo queme el azufre y no te sepa mal, mueve la llama por la superficie del tabaco mientras la jalas hasta que el encendido sea uniforme. Da bocanadas lentas y rítmicas, esto se aprecia con el aroma y el humo fresco, si das caladas rápidas tendrás un ardor desagradable en la lengua. No inhales el humo hasta los pulmones. A cualquier síntoma de humedad, introduce un limpiador de pipa. Si se pone caliente, apágala y espera. ¡Esperamos que te haya sido útil nuestros consejos sobre cómo fumar tabaco en pipa, y recuerda que puedes Comprar Hojas de Tabaco Online con nosotros, puedes hacernos llegar tus comentarios!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia