Todas las fotos de Liz y Oriana desnudas en Interviú

Las dos exconcursantes de MYHYV vienen de participar en un concurso de Chile. Todas las fotos de Liz y Oriana desnudas en Interviú.

Vienen con ganas de salir de nuevo en las revistas de España. Y es que Liz y Oriana tras su paso por MYHYV se han ido a un concurso en Chile donde han terminado de romper moldes. Las dos mujeres han salido de un nuevo reality chileno llamado Amor de Prueba y regresan a España con una de las portadas más esperadas. La portada de Interviú. En la revista de Interviú de este lunes salen Liz y Oriana desnudas para los lectores de España. Han sido seis meses que han estado fuera.

Oriana ya es toda una experta en este papel. Es la tercera vez que ocupa una portada de Interviú. Así que no es nada nuevo para ella. Sin embargo para Liz sí que es una novedad. En este número de Interviú podemos ver todas las fotos de Liz y Orinana Desnudas. Sin tapujos y completamente sinceras.

Oriana afirma que ha visto a su ex pero no ha pasado nada de nada. Ahora, dice, quiere estar tranquila en lo que a amor se refiere y quiere disfrutar de su momento.

El reportaje se centra en una guerra de agua entre las dos chicas que quieren dar la bienvenida al verano con este desnudo en interviú.

Aquí os ofrecemos todas las fotos de Liz y Oriana desnudas en la revista Interviú.

Todas las fotos de Liz y Oriana desnudas en Interviú

liz-montaje-posado.jpgoriana-y-liz-no-tenemos-nada-que-las-mujeres-chilenas-no-tengan-creo-que-hemos-triunfado-por-ser-la-novedad-alli_detalle_articulo1_3f8eb41a43.jpg

Todas las fotos de Liz y Oriana desnudas en Interviú

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Marcos Rodríguez16 d junio d 2015 a las 19:35 (UTC)
Están teniendo mucho éxito en Chile!
Lucia Martinez15 d junio d 2015 a las 09:29 (UTC)
estas chicas siempre con lo mismo.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia