Las mejores semillas feminizadas

Si ya has podido ver los beneficios que tiene la marihuana medicinal, entonces es momento de hacer tu propio cultivo, solo con las mejores semillas feminizadas.

las mejores semillas feminizadas

En Eurogrow sabemos que las semillas feminizadas son aquellas que genéticamente solo producen plantas hembras, para tener una que posea esta ventajosa característica, tienes dos opciones, la primera es comprar las mejores semillas feminizadas, y la segunda es hacer todo este proceso tú mismo, pero como sabemos que hacer esta conversión lleva algo de trabajo hemos hecho este artículo, para que sepas cuáles son las más cotizadas en el mercado y cuando empieces tu cultivo sepas cuál es que te conviene.

Royal Caramel la mejor de todas

Empezamos con la preferida de todos nosotros, primero porque su origen es de aquí, de nuestro país, por ser orgullo patrio se ha posicionado como la favorita de los cultivadores, pero además su crecimiento es rápido, por lo que en unas  8 semanas tendrás una planta de calidad.  Pero si planeas cultivar en interiores, te sugerimos que inviertas en un buen kit de iluminación, recuerda que las plantas necesitan 600 vatios para garantizar su sano crecimiento.

Haciéndole honor a su nombre esta semilla suelta un olor a caramelo, aunque no es el único aroma que tiene, es el más predominante. Su crecimiento es normal, aunque un poco baja de estatura. Como toda indica, su efecto es poderoso, de hecho se usa mucho para relajarse,  así que si deseas usarla como marihuana medicinal, es perfecta para aliviar dolores.

Semilla feminizada Skunk

A los cultivadores de marihuana, les gusta mucho esta semilla, por eso la hemos puesto de segundo lugar dentro de las mejores semillas feminizadas, porque crece realmente muy rápido, por lo que si te encuentras ansioso de cosechar marihuana, te sugerimos que siembres esta. A pesar de que su desarrollo es acelerado, no deja de ser una planta con suficiente THC.

Pero si la quieres cosechar para fumarla, entonces intenta cultivar otro tipo de cannabis, porque su efecto es muy potente, de tal manera que si no posees experiencia en fumar este tipo de marihuana, no hagas el intento, al menos que tu médico te haya autorizado el consumo, solo así, bajo estricta vigilancia de un especialista se puede consumir.

Royal Moby para todos los gustos

Al igual que las que hemos nombrado su impacto es muy intenso, aunque es híbrida entre Indica y Sativa, sus rasgos van más hacia la Sativa, tanto en efectos psicoactivos como en apariencia física, por lo que muy probablemente crecerá con un buen tamaño y será bastante fuerte, cuando se cultiva en interiores puede llegar a medir hasta 2 metros de altura, pero si cultivas en exterior, llegará a los 3 metros, claro está, que debes cuidar todo su proceso de crecimiento para que pueda llegar a ese tamaño sin problemas.

Sin embargo no todos sus rasgos son de la Sativa, dentro de las características de Indicas está su proceso de floración, entre 9 o 10 semanas es el máximo de tiempo para florecer, tal vez  por esto, esta semilla está ubicada entre las mejores semillas feminizadas.

Ahora que ya tienes conocimiento de las mejores semillas feminizadas, es importante que empieces a planear, dónde llevarás a cabo tu cultivo y sepas cuáles son los productos necesarios para sembrar marihuana, de tal forma que tengas una planta sana y fuerte.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia