Pensamiento Empresarial: vendele una buena oferta.

Si quieres buenos clientes, vendele una muy buena oferta que le sea difícil de rechazar.

rolfff

Para un ingeniero informático que necesite un buen Smartphone y que este piensa comprar uno! ¿Qué tipo de celular le venderías?, ¿qué marca es la más recomendable? ¿Qué precio es el más cómodo para un celular con buenas características?.

¿Quieres ganar tú también? Has que tu cliente gane también; piensa en su beneficio, en su bolsillo y en el mejor producto, pero siempre busca lo mejor posible al alcance de requerimiento o necesidades o incluso, que vaya más allá de sus necesidades siempre y cuando sea lo más sencillo y simple posible en cuanto uso, facilidad y ganancia o diversión, según sea el caso o todas. Lo importante no solo es venderle la mejor oferta, sino, demostrarle que esa oferta es real, existe y es palpable con el tiempo, con la mejor garantía posible.

Si eres un negociante mayorista, demuéstrale que tu producto vende, es atractivo y aplicable para lo que está hecho, pero no solo te cierres en vender como mayorista que eres y pensar en tu beneficio, asegúrate que tu minorista o segundo mayorista después de ti venda también como tú lo haces, siempre alenta y asegura la venta del cliente final, porque este último, es el que tiene la última palabra en cuanto tu éxito de tu negocio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia