Especial WWDC 2015. OS X El Capitán

El nuevo sistema operativo de escritorio de Apple lleva por nombre OS X El Capitán (OS X 10.11)

OS X 10.11, también conocido como "El Capitán", está más enfocado a mejorar y perfeccionar la experiencia de usuario y el rendimiento del sistema que en rediseñar la interfaz.

Safari, por ejemplo, permite ahora que tus sitios Web favoritos se carguen instantáneamente desde la página inicial. Además puedes silenciar pestañas con ese molesto audio de anuncios y promociones sin ni siquiera tener que acceder a la página.

os-x-el-capitan

Spotlight también mejora, ampliando sus capacidades de búsqueda: puedes buscar entredas, el tiempo o actividades próximas a tu localización. Todo ello utilizando un lenguaje natural.

En cuanto a las ventanas, lo mejor llega con la posibilidad de dividir tu pantalla entre aplicaciones y almacenar diferentes escritorios en una barra de navegación situada en la parte superior de la pantalla.

Por último Metal, la herramienta para mejorar la representación gráfica de objetos 3D, que apareció el año pasado para dispositivos móviles, esta vez se acerca a los ordenadores de la manzana mordida.

¿Suficiente para una versión de sistema operativo? El tiempo lo dirá.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia