Los secretos mejor guardados del mundo

El éxito de muchas compañías se debe en gran parte a estos secretos mejor guardados del mundo

Los secretos mejor guardados del mundo

En el mundo ha un determinado número de empresas que ha ido creciendo y cosechando muchos éxitos. Empresas que se han vuelto internacionales, llegando a conocerse en el mundo entero. 

Coca cola o McDonalds son grandes ejemplos de esto. Tanto es su reconocimiento mundial que son dos de las palabras mas conocidas en el mundo entero.

Hoy te traemos una lista con los secretos mejor guardados del mundo.

1. Coca- Cola

detail_TU170DH5lwFMWpBRzVOCxhdbLtSq9g.jpg

Este es uno de los secretos mejor guardados del mundo. Por mucho que se ha intentado saber y por mucho que han salido competidores con productos muy parecidos, la receta de la cocacola es un absoluto secreto.

Se dice que solo la conocen dos personas, y que éstas tienen prohibido viajar juntas para que nunca el mundo se quede sin cocacola. Así lo confirma un spot de la propia compañía.

2. KFC

crispy-kfc-extra-crispy-chicken-breast-nutrition-information-findthebest.jpg

Muchos son los secretos que giran en torno al KFC. Se han oído muchas cosas sobre sus comidas pero lo único que se sabe que se mantiene como un secreto absoluto es su pollo y la receta del rebozado.

El proceso del pollo se lleva a cabo entre dos empresas que trabajan de forma confidencial. Y el rebozado se dice que solo conocen la receta un numero muy limitado de personas.

3. Salsa Big mac

salsa_big_mac_special.jpg

 

Otro de las grandes secretos de la mano de uno de los grandes de este mundo. McDonalds cuenta con una salsa característica que hace que triunfen todas sus hamburguesas. Un sabor muy característico y muy peculiar que convierte la salsa big mac en única.

 

4. Licor Chartreuse

chartreuse-bg-1.jpg

Chartreuse es un licor francés del que muchos se han preguntado cual es su composición. Una receta desconocida y que se convierte en una autentica locura combinando mas de 130 hierbas.

Se dice que solo dos monjes conocen la receta y que va pasando de generación en generación de manera confidencial.

5. Algoritmo de Google

google-algoritmo-b.jpg

 

Google es uno de los grandes presentes en todo el mundo. Muchos se han preguntado y han intentado adivinar como organiza sus búsquedas pero el algoritmo de google es uno de los secretos mejor guardados del mundo.

Un equipo de expertos es quien se encarga de ello con máxima confidencialidad y guardan este secreto que lo convierte en el principal buscador del mundo.

6.Servilletas Austria

051-e1428985259620.jpg

Algunos de los secretos mejor guardados del mundo son unas autenticas tonterías. Sin embargo al protocolo de la casa real austriaca no se lo parece. Así es como doblan las servilletas cuando reciben invitados en la casa real, un método que todo el mundo desconoce que ha traído mas de un quebradero de cabeza.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Álvaro Aguado12 d Junio d 2015 a las 09:10 (UTC)
Me encantó el artículo. No conocía lo de las servilletas de la Casa Real de Austria.
¿¿Porqué es secreto todo lo que está tan bueno??

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia