La gallega que registró el Sol se enfrenta a demandas por cánceres y quemaduras

Ángeles Durán registró como propiedad el Sol en 2010 en una notaría de O Porriño (Galicia), y del cual quiso vender a través de internet parcelas por el módico precio de un euro el metro cuadrado (negocio redondo).

La empresaria adquirió la estrella de tipo espectral G2 “por no conocerse dueño alguno en 5.000 millones de años” y en 2013 intentó venderlo por eBay, aunque estos le cancelaron la cuenta por no ver clara la oferta.

angeles-duran-registro-sol.jpg

Ahora, algunos internautas amenazan a la Señora Durán, como propietaria del Sol, condemandas por los daños o melanomas en su piel o la vista, incluso por los efectos de la sequía.

Según los medios gallegos, los abogados de la mujer han concluido que es improbable que ninguna de estas demandas vea sus frutos ya que “la luz solar tarda unos mil años en llegar a la Tierra” y esta mujer adquirió el Sol hace cinco años.

Obviamente, se están excusando en algo totalmente falso ya que los rayos solares no tardan mil años, sino apenas ocho minutos y medio en alcanzar la superficie terrestre.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia